¿Belinda y Nodal son compatibles? Experta fisonomista analizó sus rostros y lo revela

Christian Nodal y Belinda

La fisonomista Miriam Cervantes analizó los rostros de Belinda y Nodal para revelar si existe compatibilidad entre los recién comprometidos.

Texto: Miriam Cervantes

Tras el sorpresivo anuncio de que Christian Nodal le pidió matrimonio a Belinda en un lujoso restaurante en España el pasado 25 de mayo a nueve meses de haberse convertido en novios, nos preguntamos cómo les irá en su vida de casados, por lo que acudimos con la especialista en lectura de rostro, fisonomía criminal, lenguaje corporal, detección de mentiras y grafología, Miriam Cervantes, y este fue el análisis que realizó.

Belinda

Foto: Cortesía CARAS México

Frente

Ella tiende más a la fantasía y la imaginación. Un factor importante para ella es dejarse llevar por el impulso y vivir aventuras, mientras que él es más de hechos, situaciones concretas y tiene los pies en la tierra; además, prefiere que todo sea mesurado y enfocado hacia objetivos muy claros. Podemos decir que él será quien le dará a la relación el ingrediente realista y puntual; requieren establecer límites claros para que la relación se mantenga y crezca.

Sienes

Ella tiende a girar respecto a sus ideas, tiene mucha creatividad que no termina por concretar, en tanto que él es muy obsesivo con lo que quiere y le da muchas vueltas a las cosas, lo que hace que se sumerja en sus propias ideas y pensamientos; no permite interrupciones ni que se involucren sin ser invitados, porque se siente invadido. Es importante que en los aspectos creativos mantengan su distancia, ya que bajar ideas a la acción es una de las grandes diferencias que tienen, sus estilos son muy opuestos.

Belinda

Belinda. Foto: Instagram

Boca

Ambos tienen información que se reservan sólo para sí mismos. Ella con labios en forma de corazón provoca con facilidad y sabe disfrutar de los placeres; convence con sus palabras, pero hay cosas profundas que guarda y que la han llevado a relaciones efímeras que sólo llenan espacios vacíos de forma temporal. Él tiene facilidad para hablar de todo y con todos, pero se reserva su vida privada sólo para unos pocos; por su tipo de labios hay cosas reprimidas y guardadas, muestra una gran necesidad de cariño. Ambos requieren incentivar la comunicación, ya que la reserva se puede ver como una amenaza de acuerdo a la combinación de personalidades que vemos.

Nariz

Ambos requieren atención inmediata y que sus requerimientos sean atendidos en el momento, no les gusta esperar y son de poca paciencia, sobre todo emocional; este será uno de los grandes retos que como pareja van a vivir.

CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal quedó fuera de la nueva temporada de La Voz. Foto: Getty Images

Christian Nodal. Foto: Getty Images

Ojos

Él es más analítico y escrupuloso, se fija en detalles que a veces otros no notan; puede ser muy crítico y exigente, mientras que ella es de ojos grandes, que la hace muy visual y extremadamente emocional; se sumerge con facilidad en sus sentimientos, en ocasiones dejándose arrastrar por ellos. Puede ser que vean mundos muy diferentes y que requieran trabajar en la personalidad emocional de cada uno.

Cejas

Él tiende a tomarse su tiempo para iniciar las cosas; una vez que arranca no se detiene y se enfoca al cien por ciento, le cuesta trabajo la continuidad y puede tender a ser desconfiado; por su parte, ella tiende a ser directiva y controladora, le gusta que las cosas se hagan a su manera y tiempo, le gusta el poder y saber que lo tiene, es muy intensa y siempre está buscando qué hacer y que sea perfecto.

Se tienen que acoplar a la diferencia de intensidades que maneja cada uno para encontrar su punto medio; si Belinda lo permite, con Nodal encontrará la estabilidad que necesita, o se puede desesperar.

Párpados superiores

Él tiende a ser cauteloso y pesimista; y ella espera mucho de los demás, generando altas expectativas, lo que la lleva con facilidad a grandes decepciones. Deben trabajar sus mecanismos de defensa.

Orejas

Ambos escuchan poco a los demás, se saturan con facilidad y dejan de prestar atención, y cuando dos personas hablan y no se escuchan, se empiezan a generar brechas y separaciones físicas y después emocionales.

¡No chocó, le chocaron... el Ferrari a Christian Nodal! Foto: Getty Images

Christian Nodal. Foto: Getty Images

Philtrum

Podemos ver que el éxito en su vida sexual estará en entender que él suele ser más complaciente y de placer sin prisa, y ella gusta de las experiencias extremas y fuegos artificiales, así que deben buscar la variedad y disfrutar de rapidines intensos o encerrones maratónicos para que ambas partes sean satisfechas.

Barbilla

Él va por lo que se propone y no se detiene, es extremo, ve las cosas en blanco o negro, se impulsa por su terquedad y necesidad de reconocimiento. Ella, aunque puede parecer vulnerable, posee voluntad de hierro y no le gusta que le digan cómo hacer las cosas, va por lo que quiere y no se detiene hasta conseguirlo; por lo tanto, cuando de terquedad hablamos, estamos frente a dos seres que, si de hacer su voluntad se trata, son campeones. Aquí el problema puede surgir por la competitividad que tienen y si las voluntades no coinciden.

CONCLUSIONES

En ambos hay coincidencias en sus personalidades, como que les gusta ser atendidos al momento y que son voluntariosos; sin embargo, estas mismas afinidades pueden llegar a causarles problemas. Por otro lado, hay aspectos en los que difieren por completo, como que ella está en un mundo de fantasía y él es un hombre con los pies puestos sobre la tierra, y que ella es muy emocional, en tanto que él es analítico. Si bien esto puede hacerlos complementarse como pareja, también los podría llevar a marcar una separación con el tiempo. ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Belinda predijo su propio compromiso en entrevista con CARAS ¡y hasta describió a Nodal!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero
El cantante quiso limar asperezas con su “rival” musical e incluso lo llamó “papucho” en pleno escenario
El bar de Daniel Bisogno ha desatado el interés del público que está atento a su estado de salud