Banda MS ofrece una ‘hermosa experiencia’ en el Palenque de Culiacán 2023

Los cantantes hicieron un recorrido por sus éxitos musicales.

Banda MS ofrece una ‘hermosa experiencia’ en el Palenque de Culiacán 2023

Banda MS ofrece una ‘hermosa experiencia’ en el Palenque de Culiacán 2023

Cortesía

Una “hermosa experiencia” regaló Banda MS de Sergio Lizárraga anoche jueves en el Palenque de Culiacán, donde los cantos al unísono estuvieron de principio a fin acompañándolos.

Con “Me gustas mucho” iniciaron su show al que le siguieron más éxitos, cómo “Háblame de ti”, “Cerrando ciclos”, “Ojos cerrados”, “Tu postura”, “La casita”, “Sin evidencias”, “Lo mejor que me paso”, “El color de tus ojos”.

Tras saludar y agradecer por estar acompañándolos, sus vocalista Alan Ramírez y Oswaldo Silvas, mejor conocido como “Walo”, hacían que disfrutaran el concierto al igual que ellos.

“A mi también me vale”, “Mentira no es”, “El centenario”, “Chuy y Mauricio”, “Santo Patrón”, continuaron aderezando la velada.

Las cumbias no podrían faltar y así llegaron las más exitosas, “El mechón”, “Pistache cahuate”, entre un sin fin más.

“La maldición” también fue ovacionada pero Banda MS no estuvo sola en el escenario, la acompañó Snoop Dogg, en botarga, ya que esta colaboración la grabaron con él logrando un gran éxito.

El octavo espectáculo del Palenque de Culiacán 2023 continuó con un público muy participativo que también bailó y gozó con su banda consentida.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El queso, las tortillas y el chocolate son los motivos de la mayor parte de las disputas entre los habitantes
Será este domingo 31 de agosto cuando se sepa quién gana los 2 millones de pesos
El reality show enfrentó por primera vez a tres contendientes: Shiky (del cuarto Día) contra Alexis y Aldo (del Cuarto Noche)
La influencer originaria de San Luis Potosí lanzó un reto público a Abelito para enfrentarla en el próximo evento Supernova Strikers 2026.