¡Así luce Fernanda Castillo a nada de ser mamá!

Fernanda Castillo

A días de dar la bienvenida a su primogénito, Fernanda Castillo presumió su pancita de embarazo ¡como nunca la habíamos visto!

Por Jorge Soltero / Foto: Cortesía revista Noir Instagram @TvyNovelas

Fernanda Castillo está a días de convertirse en mamá del pequeño Liam, fruto de su amor con Erik Hayser, y decidió realizar una sesión fotográfica para la revista Noir en la que aparece con su baby bump (barriguita de embarazada) en la portada.

La actriz confirma que vive una de las mejores etapas de su vida, creando una conexión única con su bebé. “No fue algo planeado, pero sí era algo que deseaba, y es muy impresionante porque hay muchas mujeres que quieren embarazarse y es complejo.

No te pierdas: Fernanda Castillo muestra por primera vez su embarazo ¡FOTO!

Asi-luce-Fernanda-Castillo-a-nada-de-ser-mama-1.jpg

Foto: Cortesía revista Noir

Yo tengo 38 años y pensé que iba a ser difícil, porque conozco gente a mi alrededor que pasa por procesos de fertilización.

Afortunadamente nos salió a la primera. Fue muy impresionante y te da una sensación de agradecimiento que sucediera tan rápido. No sabía a lo que me iba a enfrentar, pero tenía mucha ilusión”, narró a la publicación.

También lee: Fernanda Castillo y Erik Hayser serán papás

Fernanda Castillo y Erik Hayser

Foto: IG Fernanda Castillo

Fernanda ha compartido que el que ha sufrido los achaques del embarazo es su pareja, Erik Hayser, y no ella. Al contrario, la actriz narra que el bebé y ella han creado un lazo único.

Imperdible: ¡Descarga nuestra edición de esta semana!

“Siento que me protege. Durante todo el proceso tuve que trabajar y tenía compromisos hechos, y el bebé me ayudaba. Yo le decía: ‘Tengo fotos mañana y necesito que te escondas’, y se guardaba. Suena muy raro, pero era muy tierno darse cuenta de que yo sentía que me escuchaba; pensaba en que me tenía que ir a trabajar y de repente amanecía yo plana y decía: ‘¡No puede ser que esté pasando esto!’”.

Imperdible: ¡Se nos casa! Fernanda Castillo anuncia su compromiso con Erik Hayser

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante mexicana grabó el momento exacto de la brutal pelea entre dos hombres
¿Quién será el integrante que abandone La Casa de los Famosos 4?
Halle Bailey mantuvo su embarazo en secreto y hace unos días tuvo a su bebé
Aunque la pareja aún desconoce el sexo de su segundo hijo, sí revelaron que se llamará Amaranto
Para los pequeños, es todo un suceso escuchar las voces originales de sus personajes favoritos
Las cosas están demasiado tensas en ‘La Casa de los Famosos 4’ y los fans están decididos para sacar a uno de los participantes; mira cómo fue la pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera
La polémica estrella de La casa de los famosos México exhibió a la también conductora con una captura de pantalla de la solicitud que ella le hizo en Instagram.
Angélica Vale y Angélica María expresaron su preocupación ante la delicada salud de su pariente
La famosa pareja aún no ha revelado el sexo del hermano o hermana de Índigo.
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
El conflicto entre ambos presentadores data de hace algún tiempo, ¿cómo inició?
La conductora del matutino de Televisa se sinceró con sus compañeras del programa Netas divinas, revelando su mayor deseo para este año.
La exmodelo Zoe Gregory hizo unas impactantes declaraciones para el Daily Mail
Ahora entendemos por qué Sergio Mayer quería ser el representante de Wendy Guevara; esto fue lo que dijo ‘La Perdida’ sobre su salario y ganancias en ‘LCDLFM’
Corey Taylor y su esposa tuvieron la oportunidad de conocer a varios exponentes de la Lucha Libre
La repentina muerte de Ernesto López Robles ha conmocionado a la industria del deporte; esto es lo que se sabe hasta ahora
El deceso del ejecutivo fue confirmado a través de las redes sociales del canal
Los internautas expresaron su preocupación ante la delicada salud de “El Muñeco”