Así defienden hijas de Andrea Legarreta a su madre…

Mía y Nina Rubín no se quedaron calladas y también expresaron su apoyo a la conductora del programa Hoy.

Andrea Legarreta y sus hijas

El año comenzó “violento” en el espectáculo mexicano luego de las fuertes declaraciones que hiciera Anette Cuburu en contra de Andrea Legarreta durante una charla con los periodistas Ana María Alvarado y Carlo Uriel.

En la entrevista, Cuburu calificó a Legarreta como una “mala persona” y afirmó que ella fue la responsable de su despido en el programa Hoy. También puso en duda la paternidad de Erik Rubín sobre una de sus hijas.

Ante estos ataques, Mía y Nina, hijas de Legarreta con Erik Rubín no se quedaron callada y se expresaron a través de las redes sociales, llenando de amor a su famosa madre. La mayor escribió: “Mami hermosa, estamos siempre contigo, estoy muy orgullosa de tenerte como mamá y de la gran mujer que eres. Somos una hermosa familia, y nada ni nadie puede cambiarlo. Te amo”.

Pero la más precisa y abierta fue Nina, la menor, quien respondió, en pocas palabras, al odio de Cuburu. “Mami hermosa eres una guerrera y una mujer admirable, nosotras sabemos nuestra propia verdad la cual es la única, si algo se sabe es la espléndida mujer que eres. Nunca dejes que te dañe la maldad de este mundo. Te amo”.

Así como las adolescentes, decenas de famosos se han unido en una red de apoyo para apapachar a Andrea Legarreta después de la lluvia de ofensas que recibió en una de las entrevistas más polémicas de los meses recientes.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Mariana Botas y Alexis Ayala se enfrentarán otra vez en la sala de nominados junto con otros seis habitantes este domingo 31 de agosto
El plan más económico desaparece en octubre y los suscriptores serán migrados al Estándar con anuncios por 119 pesos al mes.
Surge el rumor de que la relación entre Alicia Villarreal y Cibad Hernández nació entre 2008 y 2013, mientras ella aún estaba casada con Cruz Martínez.
La periodista invita a la rapera para que comparta su versión, desmintiendo presiones o acuerdos económicos por parte de Christian Nodal.