Artistas se unieron al 107 aniversario del Club América

Celebridades y aficionados participaron en una carrera

5F31EA9A-0485-4400-8CC7-B36BA740C0C3.jpeg

Edson Vásquez

Actrices, actores, celebridades y público en general se dio cita para celebrar el 107 aniversario del Club América con una amena carrera.

Miles de asistentes acudieron al festejo que se realizó la a mañana del domingo 22 de octubre en el llamado circuito azteca, que comprende los alrededores del emblemático Estadio Azteca, en la Ciudad de México.

La conductora Marie Claire Harp, el actor Miguel Martínez, Fer Sagreb, Vielka Valenzuela, Mariana Ávila, entre otros famosos compartieron junto a los aficionados de “Las Águilas” en la actividad deportiva.

La carrera de dividió en las categorías de 10,5 y 3 kilómetros.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Abelito quedó impactado al ver el electrizante beso entre los habitantes de La Casa de los Famosos México
¿Qué pasó hoy 9 de septiembre que terminó en lágrimas y reclamos?
Medios internacionales destacaban que el exfutbolista Gerard Piqué había pedido la mano de su novia y que Shakira ya estaba enterada.
La cantante dio a conocer que los hábitos de su vecino la hicieron huir de su departamento familiar.