Martha Higareda presume por primera vez su embarazo en alfombra roja ¡Radiante y futura mamá!

Martha Higareda hace su primera aparición pública embarazada y enternece a sus fans.

Martha-Higareda.png

La futura mamá luce radiante con un estilo elegante.

Instagram

La actriz y guionista Martha Higareda sorprendió a todos al reaparecer públicamente con un notorio embarazo durante una alfombra roja en Los Ángeles, durante la proyección de la película Juegos de Seducción, protagonizada por Diego Boneta y Martha Higareda, que también es productora del proyecto.l

La estelar de No manches Frida y Amarte Duele lució radiante y feliz junto a su pareja, el coach motivacional Lewis Howes, con quien espera su primer bebé. Eligió un look compuesto por vestido corto azul celeste y un blazer blanco.

Martha Higareda y Lewis Howes: Muy enamorados

Martha Higareda y Lewis Howes han sido inseparables desde que iniciaron su relación en 2021. La actriz ha compartido en varias ocasiones cómo el exatleta y empresario ha sido un apoyo fundamental en su vida, especialmente tras vivir relaciones pasadas complicadas.

En redes sociales, la pareja suele mostrar su amor a través de mensajes positivos, viajes y reflexiones sobre el crecimiento personal, algo que los ha convertido en una de las parejas más estables del medio.

Martha Higareda: De protagonista de cine a futura mamá

Este embarazo marca una nueva etapa en la vida de la actriz, quien ha consolidado su carrera en Hollywood y México, participando en producciones como Altered Carbon de Netflix, además de crear contenido a través de su podcast con Yordi Rosado, De todo un mucho.

Su evolución profesional y personal ha sido constante, y ahora se prepara para uno de sus papeles más importantes: el de ser mamá.

Redactora
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Pese a haber estado al borde de la muerte, la joven explica que comienza el juicio contra la otra menor acusada como cómplice.
Disfruta su faceta como conductor pero no olvida que también es actor.
El conductor vuelve a Azteca consciente de que no le cae bien a todo mundo