“Aquí está la policía, ¡pues que lo agarren!": Así defendía Ninel Conde a Larry Ramos

Ninel Conde defendía a Larry Ramos

Una y otra vez, Ninel Conde defendía la inocencia de su pareja Larry Ramos, quien ya fue arrestado por el FBI por presunto fraude millonario.

Desde antes de que se casara con Larry Ramos, a Ninel Conde le advirtieron de los presuntos fraudes que su gran amor cometía en Estados Unidos, pero ella no se cansaba, lo defendía, y hasta se casó con él en plena pandemia. Debido a un presunto fraude por más de 20 millones de dólares contra más de 200 víctimas, Larry Ramos fue detenido hace unos días por el FBI; salió libre bajo fianza con un grillete en el tobillo en espera de su juicio, y ya se habla que pisará la cárcel. Te podría interesar: Ninel Conde habla tras arresto de Larry Ramos y se lava las manos: “No estoy casada legalmente” Ante esa situación Ninel Conde primero se desentendió del asunto en un comunicado donde aclaró que no tiene negocios con él. Más tarde, en entrevista con ‘El Gordo y La Flaca’, aseguró que ni siquiera está casada legalmente con Larry. Ninel contó que, pese a que la prensa la alertó al desenmascarar a Larry y sus fraudes, ella le creyó:

Él me cuenta su versión, en sus palabras y pues yo le creí y nada, eso es todo”.

Quizá por eso pasó meses defendiéndolo, o al menos, mostrando ante la prensa una cara de tranquilidad pese a las graves acusaciones contra su pareja.

Incluso una vez dijo: “Lo que se ve no se pregunta. Aquí está la policía, ¡pues que lo agarren! Son estupideces, son mentiras”.

Te presentamos lo que dijo Ninel para defender a Larry, su actual ¿esposo?

3 de noviembre 2020

“Es un tema que no he tocado ni quiero meterme, es algo que no me concierne a mí. Yo como mujer estoy tranquila. Sé con quién estoy. Hay cuestiones legales que siempre tienen 2 caras de la moneda. “Estoy feliz, enamoradísima. Agradecida con Dios porque tengo un hombre que me protege, que me cuida, me respeta, me ayuda, me apoya y no me cela, que eso es una bendici

lIc?t=227

18 de noviembre 2020

Mientras Giovanni Medina acusaba a Larry de ser muy peligroso, Ninel aseguraba: “Es un gran apoyo y amoroso, aunque este hombre (Giovanni) haya venido a decir que es violento, psicópata. No soporta que ya lo dejé y que estoy con otra persona, punto”. “Estoy con una persona sumamente amorosa, respetuosa, responsable, que me hace sumamente e infinitamente feliz, cosa que el señor Medina no hizo j

Twoyc4?t=90

16 de diciembre 2020

“Lo que se ve no se pregunta. Aquí está la policía, ¡pues que lo agarren! Son estupideces, son mentiras”, dijo Ninel mientras lo defendía en un zafarrancho en el aeropuerto.

?t=29

11 de febrero 2021

“Al final del día lo legal ahí está. Mi esposo está en su domicilio en Miami, te dejo un beso”, le escribió por WhatsApp a Gustavo Adolfo Infante, acusando al programa ‘Suelta la sopa’ de comprar testimonios solo para manchar la reputación de Larry Ramos.

?t=35

19 de febrero 2021

"¿Para eso vienes hasta acá, mi amor? No me gusta escuchar basura. Gracias mi amor, bendiciones”, lo defendía ante ‘Suelta la sopa’.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Ninel Conde habla tras arresto de Larry Ramos y se lava las manos: “No estoy casada legalmente”

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?