El día que Isabella Tena, ‘hija’ de Angelique Boyer, sorprendió a la actriz con un regalo especial

Isabella causó furor por su increíble parecido con Angelique Boyer; ambas actuaron en la telenovela “El amor invencible”

ANGELIQUE BOYER1.jpg

Isabella Tena y Angelique Boyer impactaron a todos con su química dentro y fuera del set.

INSTAGRAM/angeliqueboyer

Angelique Boyer y su talento en la actuación es indiscutible; prueba de ello es la telenovela “El amor invencible”, transmitida el año pasado. Pero no sólo la audiencia reconoce el enorme talento de la actriz, también sus compañeros de trabajo.

En “El amor invencible”, producida por Juan Osorio, Angelique Boyer interpretó a “Leona”, una madre de dos adolescentes que buscará venganza contra quienes le arrebataron a sus hijos al momento en que nacieron.

Además de disfrutar de la actuación de la francesa, los televidentes quedaron asombrados por la joven actriz Isabella Tena, quien interpretó a la hija de “Leona” en la trama y cuyo impresionante parecido físico con Boyer sorprendió a más de una persona.

De hecho, Isabella tuvo un tierno gesto de agradecimiento con Angelique Boyer que enterneció a los seguidores de ambas actrices, ¿quieres recordarlo?

EL DÍA QUE ISABELLA TENA LE REGALÓ UN SIGNIFICATIVO OBSEQUIO A ANGELIQUE BOYER

Fue a través de Instagram que Angelique Boyer presumió un enorme ramo de flores rosas que Isabella Tena le había dejado como agradecimiento junto con una bella nota escrita en francés en donde le expresa su sentir.

“Lo que está diciendo Isa es que el color rosa significa admiración, y me conmueve muchísimo que una niña tan linda como tú tenga un detalle así conmigo a los pocos meses de haber empezado a grabar, llevamos siete semanas y me ha sorprendido conocer a una niña tan joven, con tanto talento, tan amorosa, tan bien educada, tan respetuosa de la gente que la rodeamos, y agradezco infinitamente compartir esta historia contigo, Isa”, se le oye decir a Angelique Boyer en su mensaje.

El gesto fue ampliamente celebrado por las seguidoras de ambas actrices, quienes resaltaron su excelente relación profesional.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las redes sociales reaccionaron ante la plácida siesta del hombre, quien a tan solo un par de minutos de llegar al altar, decidió que era buena idea “tomar energías”
Una joven se ganó los aplausos en TikTok por la curiosa celebración que su familia organizó en plena Universidad
La historia de la serie está inspirada casi en su totalidad con un hecho real que le ocurrió a Richard Gadd, pero hay algo que todavía lo carcome en la actualidad
En redes sociales circula una historia de cómo es que la pareja habría terminado por un supuesto engaño; esto se sabe
La modelo y su papá han tenido un acercamiento muy celebrado por los fans, ¿pero qué pasó con la diseñadora española?
Los amantes de los melodramas pueden adentrarse en un recorrido por lo mejor de las telenovelas mexicanas.
El fallecimiento de la querida actriz consternó al medio del espectáculo y decenas de personalidades han rescatado las enseñanzas más significativas que les dejó Verónica
Los actores no pudieron resistirse a compartir el secreto de su excelente química como pareja
La conductora compartió una serie de stories en su Instagram que generaron preocupación
El joven no dudó en demostrar lo bien que toca la trompeta a bordo de un parachute en Mazatlán
En medio de aplausos, flores y enternecedoras palabras, la figura de la conductora fue recordada por sus colegas
“La Lavandera” demostró que ya no le importan las críticas y arremetió contra algunos famosos
Durante varias semanas, los cantantes han dado señales que confirmarían que su relación no atraviesa por el mejor de los momentos
La posibilidad de que los actores se topen en alguna ocasión es cada vez mayor por este motivo
Colegas extranjeros del deportista se mostraron fascinados con los platillos disponibles, lo que le valió cuestionamientos al piloto por “no valorar” la gastronomía
El actor y modelo no pudo disimular la decepción en su rostro cuando se enteró de que sus esfuerzos no fueron suficientes para llegar a la última etapa del reality show
Autoridades de Nueva Gales del Sur señalaron por corrupción a tres jugadores del Macarthur FC, entre ellos a Ulises Dávila
Un detalle de la modelo ha desatado una ola de especulaciones sobre su relación con el rapero mexicano