Los difíciles momentos de Andrea Legarreta en los ensayos de ‘Vaselina’ y cómo los afrontó

La conductora de “Hoy” no la pasó del todo bien durante los preparativos de este musical

VASELINA.jpg

Andrea Legarreta es “Frenchy” en el popular musical adolescente.

INSTAGRAM/vaselinamexico

Luego de una larga espera, el popular musical “Vaselina” fue estrenado en Centro Cultural Teatro 1. Con una producción nunca antes vista, la obra se perfila para ser un éxito arrollador, con la participación de miembros de Timbiriche y figuras como María León, Angélica Vale, Yahir, Kalimba, Erik Rubín o Andrea Legarreta.

Este reparto, aunque ha sido aplaudido y reconocido por su calidad de su trabajo, también ha recibido críticas en redes sociales debido a que muchos consideran que el elenco debió incluir a miembros más jóvenes por la naturaleza adolescente de la historia.

Sin embargo, independientemente de la edad, lo cierto es que las celebridades han dado su mayor esfuerzo por este proyecto. Recientemente, se dio a conocer que incluso Andrea Legarreta vivió momentos de frustración durante los ensayos de “Vaselina” debido al gran trabajo que le costaban sus escenas de baile.

ANDREA LEGARRETA Y SU BATALLA POR ACTUAR EN “VASELINA”

Fue en el programa “Miembros al aire” que varios integrantes de “Vaselina” contaron varias anécdotas personales sobre este hermoso musical y lo que significó para ellos en su vida; sin embargo, aceptaron que la puesta en escena tuvo momentos de tensión para todos.

“No tienes una idea lo que le costó a Andrea hacer ‘Iremos juntos’ y llegaban momentos en los que se metía al baño a llorar”

Fue el exTimbiriche Diego Schoening, uno de los invitados, quien narró algunos de los malos momentos que pasó Andrea Legarreta en los ensayos de “Vaselina”.

“Andrea quería entrar cuando era chiquita y resulta que por el baile no se le dio. Tú no tienes una idea lo que le costó a Andrea hacer ‘Iremos juntos’ y llegaban momentos en los que se metía al baño a llorar”, dijo el cantante.

Sin embargo, Schoening también remarcó el apoyo que Legarreta y todos los miembros del elenco recibieron al darse ánimos los unos a los otros. “Era decirle ‘sí puedes’. A mí me tocó estar con ella y decirle: ‘tú conmigo, primero voy yo y empezar porque no vamos a dejar que te caigas’ ”, declaró el cantante.

La ayuda de sus compañeros se reflejó en la calidad del trabajo que ahora Andrea Legarreta ofrece, pues su personaje de “Frenchy” resultó ser todo un éxito, e incluso ya ha recibido felicitaciones por él.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El influencer tuvo una aparición especial en la temporada 11 del reality show
La popular conductora se emocionó mucho cuando recibió en el foro a Erik y a su hija Mía por una ocasión especial
Falta poco para el estreno de ‘300 Noches’, la canción de ‘corridos tumbados coquette’ entre Beli y Nata
El productor de la serie Vecinos habló sobre el accidente que sufrió Édgar Vivar en un foro de grabación.
El aspecto excesivamente delgado del joven músico desató un nuevo debate sobre sus adicciones
La joven había conquistado varios concursos de belleza internacionales. Era modelo y conductora también.
El polémico actor y productor fue a la casa de una de sus amigas y le obsequió flores y chocolates, pero algo no salió bien; mira el video
Las cosas entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez ya no marchaban bien desde hace tiempo
Un video que circula las redes sociales ha generado debate sobre la petición del cantante estadounidense hacia ‘Doble P’
La influencer Yeri Mua había denunciado públicamente que Fofo Márquez “le echaba cosas a las bebidas de jóvenes”.
El galán cubano, de 43 años, habló sobre el truene de su relación de veinte años.
El hombre cuya historia se relata en la película de Netflix “La sociedad de la nieve” es señalado de presunto acoso sexual.
La intérprete actuó al lado de figuras como El Santo, “Tin-Tan”, “Resortes” y “Capulina”
La intérprete participó en varias películas icónicas del Cine de Oro mexicano
El influencer, la Divaza, rompió el silenció y compartió la razón por la que abandonó LCDLF 4
La querida interprete comenzó su extensa carrera actoral en el cine mexicano en 1956.
Sale a la luz el reporte policial de la vez que la hija de William Levy lo consiguió con otra mujer y él la empujó.
Tras la confirmación de Elizabeth Gutiérrez sobre su separación de William Levy, se dio a conocer que la pareja llevaba una temporada teniendo conflictos