Ana María Alvarado, harta de los ataques de Álex Kaffie; está a nada de demandarlo

La conductora se cansa del ‘villano de los espectáculos’... ¡Podría llevarlo a los tribunales!

Ana-María-Alvarado-se-cansa-de-Álex-Kaffie-está-a-nada-de-demandarlo.jpg

Álex Kaffie le llena de piedritas el hígado a Ana María Alvarado.

Ana María Alvarado podría verse envuelta en nuevo pleito legal, pues la periodista sostiene problemas legales con Maxine Woodside, con quien trabajó hace varios años en la radio.

Hace unas semanas, Ana María Alvarado habló sobre las ofensas de Álex Kaffie en su contra cuando el exconductor de ‘Sale el sol’ felicitó al programa de Imagen Televisión por los cambios en el panel de conductores y secciones para refrescar la emisión, pero el ‘Villano de los espectáculos’ dejó afuera de dicha felicitación a Alvarado, a quien tiene bloqueada de sus redes.

“Todas las semanas él me ofendía y eso ya se le olvidó y yo nunca le dije nada, ni le reclamé, lo dejé pasar. Me decía: ‘Anita la más taradita’, ‘Anita la más tontita’, ‘la más bobita’, ‘la más gricesita’... Él es muy resentido cuando le conviene, pero tampoco se da cuenta de las cosas que hace”, dijo la conductora.

@tendenciaspopmx

Ana María Alvarado exhibe comentarios de Alex Kaffie y lo llama “resentido” #tiktokmehizover #viral #anaMariaalvarado #AlexKaffie

♬ sonido original - Tendencias Pop Mx

Días después, el periodista de espectáculos, quien salió de ‘Sale el sol’ tras un fuerte pleito que tuvo con el conductor Nacho Lozano en dicho canal, publicó en sus redes un polémico mensaje dirigido a la conductora: "¿Vieron? Ya quitaron de ‘Trapitos al sol’ a Anita la más culeri.. Y así la harán haciendo poco a poco a un lado, pues de todos es sabido que al nuevo productor de ‘Sale el Sol’ le cag.”.

En una reciente entrevista, Ana María Alvarado habló con la periodista Inés Moreno sobre los constantes ataques de Kaffie hacia ella.

“No sé porque me agarró tanto odio. Pensó que me iban a correr. Yo no voy a contestar con ofensas, nunca he sido así, no es mi estilo, si él es feliz así, pues allá él”.

WhatsApp Image 2023-09-07 at 3.00.08 PM.jpeg

La periodista reveló que el abogado de Lucía Méndez, que le ganó un caso a Álex hace años, ya la contactaron con él.

"Él me refiere que hay acciones legales que se pueden hacer, si esto continúa pues ya tendré que considerarlo, por el momento pues que haga lo que quiera, es también parte de su estilo, la gente lo conoce, sabe quién es quién y creo que eso es lo importante”.

“Ahorita no está en ningún medio de comunicación y a lo mejor anda un poco aburrido y por eso anda viendo la tele y viendo qué no le gusta, y viendo a quién le da golpes, porque así es su estilo”, indicó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción
La cantante Thalía presume estar en uno de los mejores momentos de su carrera artística.