Alex Kaffie renuncia a Imagen TV tras ser castigado por ‘capricho’ de Nacho Lozano

A Nacho Lozano no le gustó que Kaffie exhibiera sus exigencias para pisar ‘Sale el sol’.

alex-kaffie-renuncia-imagentv.jpg

Alex Kaffie confirmó que lo castigaron por “capricho” de Nacho Lozano.

Instagram

Alex Kaffie confirmó que decidió salir de Imagen Televisión luego de que Nacho Lozano pidió a los ejecutivos que lo castigaran quitándolo de ‘Sale el sol’ sin goce de sueldo.

“Tal amonestación ha terminado; sin embargo, he tomado la decisión de no regresar a trabajar al canal en el que, por capricho de un empleado, se ‘pisa y corre’ a otro, y en donde la libertad de expresión no es la misma para Ignacio Francisco López Ramírez (Nacho Lozano) que para mí", dijo Alex Kaffie en un comunicado.

¿Qué dijo Kaffie sobre Nacho Lozano?

Fue durante su columna ‘Sin Lisonja’, que se publicaba en El Heraldo de México, donde Alex ventiló que “Ignacio Francisco López Ramírez más conocido como Nacho Lozano fue a Sale el Sol a promocionar su noticiario, ¡EXIGIÓ que ÚNICAMENTE Paulina Mercado!, “nadie más del matutino” lo entrevistara”.

“No sé mis compañeros, pero yo ni codicio ni ansío ni anhelo entrevistarlo. Este servidor codicia, ansia y anhela entrevistar a CIRO GÓMEZ LEYVA, doña ELENA PONIATOWSKA y PEPA FLORES ‘MARISOL’ ¡no a Nacho Lozano!”, remató Alex Kaffie.

Desde un par de semanas antes de que Kaffie lo confirmara, ya se rumoraba que había sido castigado a petición de Nacho Lozano. Alex publicó esta imagen que parecía confirmar todo...

Por cierto, Alex Kaffie no mentía. La única que entrevistó a Nacho Lozano en ‘Sale el sol’ fue Paulina Mercado.

Cabe recordar que ‘De pisa y corre’ comenzó como una sección dentro del matutino ‘Sale el sol’. Después se convirtió en un programa por separado, hasta que el periodista se fue a Telemundo, donde duró un año aproximadamente.

Tras su paso por ‘Hoy Día’ y coberturas especiales en Telemundo, Nacho regresó a Imagen Televisión con ‘De pisa y corre’.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Se desconoce si Daniel Bisogno ya fue notificado sobre la muerte de su mamá, Araceli Bisogno Tapia.
La noche de este sábado trascendió la noticia que enluta a la familia del conductor de Ventaneando, quien lucha por su vida en un hospital privado de Ciudad de México.
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción