Alejandra Guzmán calla a Mayela Laguna sobre acusaciones de abuso en contra de su papá

La rockera habla por primera vez ante los duros señalamientos de su excuñada contra Enrique Guzmán.

Alejandra-Guzmán-calla-a-Mayela-Laguna-sobre-acusaciones-de-abuso-en-contra-de-su-papá.jpg

Alejandra Guzmán defiende con uñas y dientes a su papá de Mayela Laguna.

redes

La cantante mete las manos al fuego por su papá.

Hace unos días, Mayela Laguna confirmó que Enrique Guzmán tocó indebidamente a su hija en una fiesta familiar, luego de que se filtrara el rumor de que hay un supuesto video donde aparece el cantante abusando de una menor de edad, quien podría tratarse de la hija mayor de la expareja de Luis Enrique Guzmán.

Lo anterior ha provocado que Enrique Guzmán siga en el ojo del huracán, sobre todo por los escandalosos comentarios que realizó en una conferencia de prensa: “A mi edad, tener relaciones con una niña chiquita me encanta”.

Ahora, Alejandra Guzmán habló por primera vez ante medios de comunicación sobre la tremenda polémica que rodea a su papá.

“Mi papi bien, un poco hasta el gorro de las cosas que dicen pero él es quién es. La verdad siempre es la verdad y yo creo que a veces tergiversan, pero la verdad siempre va a salir adelante”.

En mi casa nunca pasó nada, fue una piñata, todos estábamos ahí, el que lo ve mal es porque está enfermo ya. Yo estoy tranquila, los quiero un ching.”, expresó ‘La Guzmán’.

También puedes ver:

¿Embarazo de Blanca Soto con Fernando Colunga fue in vitro o natural?

Sergio Mayer enfrenta a Katia Llanos por acusaciones de maltrato

¿Por qué cancelaron de último momento el concierto de Luis Miguel en Querétaro?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Un galán de telenovela marcó su corazón: “Tuve hasta vestido de novia”. La villana en María la del Barrio recordó su intenso romance juvenil y agradece a su padre por salvarla del matrimonio.
La actriz enfrenta una crisis económica por una estafa millonaria y convierte la adversidad en lección de vida para su hija, Elisa.
‘Y a mucha honra... tun-tun-tun... María la del barrio soooy’.
Yordi reveló que está buscando a Luis Miguel para hacerle una entrevista en su popular canal de Youtube.