Al interior, en FOTOS, de la peculiar e íntima boda de Daniela Luján: Curiosidades y famosos invitados

Daniela Luján y Mario Monroy se casan en una íntima y mágica boda rodeados de amigos y naturaleza.

CE6E7C8A-E6AC-4395-8731-90D93051EB63.jpeg

Roberto Carlo

La actriz de “Luz Clarita” y “El diario de Daniela” se unió en matrimonio con el actor Mario Monroy en una emotiva ceremonia en el bosque, donde celebridades y amigos cercanos compartieron la felicidad de la pareja.

Este sábado 26 de octubre, Daniela Luján vivió un día de ensueño al casarse con Mario Monroy en una boda íntima y romántica. Rodeados de un entorno boscoso, los novios llegaron en una combi azul que añadía un toque vintage a la celebración.

IMG_6543.jpeg

El evento, organizado por Slvdr, reunió a amigos cercanos y famosos como Roberto Carlo, Pedro Prieto, Yurem, Jessica Segura y Mariana Botas, Manu Nna, Nashla Aguilar, Karla Díaz, Miguel Martínez, y Roxana Puentes , quienes compartieron momentos de la velada a través de redes sociales.

Luján, quien comenzó su carrera actoral desde los cinco años y es recordada por protagonizar telenovelas infantiles como “Luz Clarita” y “El diario de Daniela”, lució un vestido clásico con un sutil escote y un velo decorado con pequeñas flores amarillas.

IMG_6541.jpeg

Su ramo, lleno de color, incluía girasoles y rosas en tonos vibrantes. Por su parte, Monroy optó por un traje lavanda, logrando una combinación armoniosa junto a su esposa.

IMG_6544.jpeg

La ceremonia estuvo llena de detalles naturales y emotivos, desde las mesas entre árboles hasta el primer baile de los recién casados bajo la luz de las estrellas.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor mexicano compite en el reality show por una razón que va más allá del dinero
La familia De Nigris tiene una larga historia en el futbol, que incluye dos seleccionados mexicanos
La nueva temporada integró la Inteligencia Artificial como parte de las presentaciones en pantalla para darle mayor espectacularidad
Luis Rodríguez el Guana tuvo un momento incómodo cuando le hicieron ver que su comentario era igual de ofensivo que el de Alexis Ayala