Al interior de la casa de Itatí Cantoral... ¡En modo navideño!

El espíritu de la Navidad ha llegado al hogar de la actriz.

Al-interior-de-la-casa-de-Itatí-Cantoral-en-modo-navideño.jpg

Itatí Cantoral.

itatic_oficial

La querida actriz comparte cómo ha adornado su casa para recibir las fiestas decembrinas.

A finales de octubre pasado, María Itatí cumplió el sueño de su mamá y abuelita, Itatí Zucchi (QEPD) de tener una celebración tradicional de XV años, pues la joven no quería y sólo quería quedarse con el recuerdo del viaje que hizo con su familia a Disney World días antes.

Ahora, Itatí Cantoral compartió un video en el que muestra que el espíritu navideño ha llegado a su casa, adornándola por afuera y por dentro, colocando en la entrada un hermoso árbol navideño.

También puedes ver:

¿Andrea Legarreta le dice adiós a Vaselina?

Novio de Galilea Montijo presume la retaguardia de la conductora en ajustados leggings

Yordi Rosado va por su cuarto hijo a los 52 años

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las imágenes fueron publicadas por el actor mexicano radicado en Los Ángeles. Su ausencia en el bautizo de nieta Tessa aún le pasa factura.
El periodista aseguró que la actriz sí tenía intenciones de sacarle dinero a la dinastía, e incluso habría pretendido que fuera su cómplice en este chantaje
El periodista Javier Ceriani dio a conocer detalles inéditos de la relación que tuvo el cantante sonorense con la actriz, información que no le gustará para nada a Cazzu y la hija de Pepe Aguilar.
La actriz se pronunció ante este escandaloso conflicto familiar y expuso qué era lo que ella percibió cuando trabajó con la intérprete de “Tacara”