Al estilo Frida Kahlo se presentó Salma Hayek en el último concierto de Madonna en México: VIDEO

La actriz mexicana que brilla en Hollywood fue la celebridad escogida por La Reina del Pop para subir a una dinámica en el escenario.

mad.jpg

Instagram

Con broche de oro cerró Madonna su gira de conciertos en México la noche de este viernes 26 de abril en el Palacio de los Deportes, teniendo como invitada especial a una de las actrices mexicanas que brilla en Hollywood: Salma Hayek.

Vestida como Frida Kahlo, la misma pintora que ella personificó en una película, apareció sobre el escenario la veracruzana para participar en la misma dinámica que noches atrás contaron con famosos como Alberto Guerra y Wendy Guevara.

En medio de aplausos, ambas artistas se abrazaron y agradecieron mutuamente en el escenario de la gira The celebration Tour, con la que la cantante festeja sus 40 años de carrera musical.

Con este icónico momento, Madonna se despide de México después de cinco conciertos y 10 días disfrutando, en privado, de los atractivos que tiene la ciudad. En total, unas 100 mil personas la vieron en vivo y directo en lo que se considera uno de los espectáculos más impactantes de los últimos tiempos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El próximo lunes 3 de marzo se conocerá quién de estos famosos dejará el reality show y se despedirá del sueño de los 200.000 dólares.
Cómo nunca antes habían escuchado, Los Aguilar dará un salto musical que dividirá en dos sus carreras musicales.
Javier Poza, presentador del reality, leyó la dura advertencia que llegó con el sobre negro del reality y los nombres de los famosos en la cuerda floja.
Sheila Devil quien antes se llamaba Camilo Blanes protagonizó escandaloso arresto producto de sus adicciones. La hija del cantante español atentó contra la Ley Orgánica 4/2015, duramente castigada.