¡Al estilo de Selena! Angélica Rivera cantando a todo pulmón ‘Como la flor’

Angélica Rivera

La ex Primera Dama de México ha querido unirse a los cientos de fans que están reviviendo los éxitos de la cantante Selena ¡cantando!

Bidi bidi bom bom, los éxitos de la llamada Reina del Tex-Mex han revivido gracias a ‘Selena, la serie’, que este mes se estrenó en Netflix y que incluso, antes de su estreno, los fans rompieron el récord Guinness al ritmo de la canción ‘Cómo la flor’ y parece ser que Angélica Rivera y sus hijas no se quisieron quedar atrás.

La ex Primera Dama de México, Sofia, Fernanda y Regina Castro dejaron ver sus dotes de cantantes mientras llegaban a su casa a ver la serie y ¡eligieron la canción ‘Como la flor’ para ambientar el trayecto!

FOTOS: ¡25 años sin Selena Quintanilla, la reina del Tex-Mex!

Así pudimos ver a la ex pareja del Güero Castro cantar a todo pulmón uno de los temas más populares de Selena Quintanilla.

Cabe destacar que tanto Angélica Rivera y sus hijas dejaron claro que son mega fans de la Reina del Tex-Mex, pues también hicieron karaoke con temas de la fallecida cantante,

Incluso, Fernanda compartió en sus historia de Instagram algunos momentos familiares donde pudimos ver a Sofía interpretando a Selena, o algunos artículos referentes a Selena. “Emocionada de la nueva serie”, expresó Fernanda en sus historias de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CGBIy3TJKRm/

Otros fans de Selena

Y al parecer la serie ha sacado el lado más fan de algunos famosos, como Angela Aguilar, Laura G, Thalía, quienes presumieron en sus respectivas redes sociales, artículos de la serie.

No te lo pierdas: Madison Taylor Báez, la niña que se ‘roba’ la serie de Selena en Netflix

Fue este 4 de diciembre cuando finalmente se estrenó ‘Selena: La Serie’, que explora la transición a la madurez de la inolvidable intérprete.

En el primer episodio se puede ver la infancia de Selena, y la pequeña actriz Madison Taylor Báez se ‘roba’ todo el show, por su increíble parecido con la artista y su indudable talento.

La serie incluye a la hermana de Selena, Suzette Quintanilla, como parte de los productores ejecutivos junto a Jaime Dávila, Rico Martinez, Hiromi Kamata, Simran A. Singh y Moisés Zamora.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Parece que los revendedores no se quieren arriesgar a perder dinero para la gira de Justin Timberlake
La Casa del Tec en Nuevo León quedó completamente inundada tras el paso de la tormenta ‘Alberto’; mira lo que ocurrirá con el sorteo de este fin de semana
Las declaraciones de Jeypi en el programa Hoy dejaron sorprendida a más de una persona
La hija de la actriz padece un tumor en la lengua. Te contamos qué dijo sobre su salud.
El cantante le hizo un tremendo desplante a parte de su público durante un show que ofreció en Ecuador
El cantante habló de los planes de agrandar la familia, mientras que la conductora compartió un recuerdo de su primer embarazo.
Más de una persona se quedó con la boca abierta al ver el estado actual del rostro de la peruana
El noviazgo de Ángela y Christian Nodal ha desatado toda clase de memes, burlas y críticas en redes
El actor de telenovelas se le vio muy sonriente y feliz celebrando una ocasión especial con su hija, Valentina Noli.
“Pato” irrumpió en el escenario cuando no debía hacerlo y quedó al descubierto que la agrupación... ¡usa playback!
¡Porque Cactus no fue suficiente! Los internautas se quedaron con ganas de más música sobre este tema
El amorío no solo dejaría ganancias para Ángela y Christian, sino también para Pepe Aguilar.
Hace unos días, se viralizó un video en donde se escucha que la cantante le dice a su esposo, Matías Aranda, que va a ser papá
Apenas en febrero pasado, circularon las primeras imágenes sobre la supuesta llegada del segundo bebé de la ahora expareja más polémica del momento
Desde antes del estreno de la polémica serie, Paul Stanley ya había externado su descontento con la producción, aunque parece ser la única que le causó dolores de cabeza
Antes de Christian Nodal, el intérprete tuvo dos relaciones sumamente importantes que se quedaron a nada de consolidarse en un matrimonio
El famoso maquillista de estrellas hizo una publicación, pero no lo perdonaron
A Laura Bozzo no le interesa lo que Nodal haga o no con sus relaciones, sino un detalle que demostró con Cazzu