Actriz de “Como dice el dicho” decide abandonar sus quimioterapias para vencer el cáncer

La querida actriz confesó que no se dará por vencida ante el padecimiento que enfrenta.

C0F7A672-3681-4C8A-930B-689417A7A104.jpeg

Instagram

Ha pasado por varios obstáculos en su batalla contra el cáncer. Pidió ayuda económica, luego donaciones de sangre y ahora ha decidido parar el ciclo de quimioterapias al cual se estaba sometiendo para erradicar el cáncer.

La querida actriz de producciones como “La Rosa de Guadalupe”, “Como dice el dicho” y la serie de Netflix, “Control Z”, Renata del Castillo, reveló que no desea continuar con su tratamiento contra el cáncer que padece.

“Yo ya no me voy a poder hacer quimioterapias, por los sangrados que tengo”, confesó en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Pese a esta fuerte decisión que le puede afectar aún más en su proceso de lucha contra la terrible enfermedad, ella segura que no se dará por vencido y buscará otras alternativas para recuperarse.

“Yo tengo mucha fe y voy a seguir en la lucha contra el cáncer”, dijo la artista, de 46 años, egresada del Centro de Estudios y Formación Actoral (CEFAT) de Azteca.

Con mucho pesar, la actriz compartió que casi pierde la vida por las fuertes hemorragias que sufrió.

Finalmente expresó que buscará en la medicina alternativa una opción para darle la batalla al cáncer.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El intérprete está luchando por su vida en un hospital extranjero luego de sufrir problemas de salud durante sus vacaciones
La compositora y cantante estadounidense pasó una crisis mortal que la llevó a reflexionar sobre su vida; mira el VIDEO
Buscamos al compositor tras la triste noticia del adiós de la señora Felicia.
Al igual que Ana Martin, la primera actriz disfruta de su soledad y nos cuenta esto en exclusiva.