Famosos

Memes no perdonan a Laura Bozzo y su rostro REAL en 'La casa de los famosos'

La peruana llegó al reality show y ya se peleó con Niurka... Y así de rápido ya la nominaron para salir.

Por José Rivero

- 12/05/2022 04:30
null

Hace un año era buscada por la Interpol y tenía conflictos con Hacienda, pero Laura Bozzo resurgió y ahora es inquilina de 'La casa de los famosos', el reality show de Telemundo donde un grupo de celebridades busca ganar 200 mil dólares.

En sus primeras horas, Laura Bozzo causó polémica al enfrentarse a Niurka Marcos y decirse sus verdades. Pero también la imagen de la presentadora dio pie a que protagonizara una larga lista de memes.

Abriendo las piernas, sin maquillaje y hasta simplemente por sentarse con una bebida en la mano, fueron suficientes para que Laura arrasara en redes sociales. 

¿Qué ha pasado con Laura en 'La casa de los famosos'?

Laura Bozzo confesó que es uraña y, mientras estuvo escondida de las autoridades en 2021, estuvo en un lugar donde la picaban los moscos. También recordó que intento salió de Perú junto a su hija pequeña, pues no había orden de captura en su contra, y contó que para que no creyeran que era culpable de algo, decidió quedarse.

En pocas horas, Laura Bozzo ya tuvo sus desencuentros con Niurka, y hasta terminó ofreciéndole disculpas públicamente. Se abrazaron y la cubana incluso lloró. 

¿Pero qué pasó entre ellas? Ya nominaron a Laura Bozzo para salir de la casa, y se enojó con Niurka por supuestamente reírse de ella.

"¡Yo no me estoy riendo de ti, no te sientas tan importante!", respondió Niurka. "Se creen... Todos somos seres humanos, todos corremos el mismo riesgo. Eso es arrogancia. Su actitud es '¡no puedo creer que me hayan nominado!'". 

Ahora sí... Mira los memes que ya surgieron, aunque apenas lleva un par de días en el programa...

Y ya surgió una duda genuina...

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos