Famosos

Al interior de la sencilla casa de la quinceañera Rubí; "está abierta para quien quiera visitarla"

Rubí brilla ahora en “La Academia” pero desde hace tiempo es tik toker

Por Redacción TVyNovelas

- 23/07/2022 11:27
La casa de la quinceañera más famosa

La casa de la quinceañera más famosa

Rubí Ibarra es popular ahora por su participación en el reality show de "La Academia", en el que ha sido duramente criticada por algunos jueces del programa al considerar que no es una buena cantante.

Pero antes de este reality, Rubí tuvo cierta experiencia con la fama a través de tik tok, plataforma en la que comenzó a subir videos hace dos años con la intención de convertirse en tik toker. 

Bailes, retos y bromas forman parte del archivo de Rubí, conocida también como la quinceañera más famosa de México debido a que cuando cumplió esa edad, sus padres le organizaron una fiesta que se volvió viral: 60 mil personas llegaron a la pachanga en la que cantó Banda Jérez y hasta le regalaron un automóvil. 

Rubí se convirtió en una celebridad de internet y en tik tok comparte algunos videos  en los que muestra algunos detalles de su casa, sobre todo de su recámara, en la que tiene una cama matrimonial  y un espejo de cuerpo entero con un marco blanco con focos alrededor. 
También se puede ver la sala, que es de sillones de piel. 

La entrada de la casa es una especie de pérgola en obra negra que da acceso al patio principal de la casa. En un video publicado por el programa Gypsy, se observa justamente ese patio y la puerta principal de madera, a la que se tiene acceso mediante una escalinata. 

Vista aérea tomado del video del canal de Youtube de Gypsy. 
 Un tik tok desde el patio de su casa
La sala con la foto de su hermana 
El recuerdo 
Videos desde casa 
 La recámara
La sala 

Al entrar, lo primero que se ve es un medio arco que da a un comedor en el que hay un mueble que hace las función de cantina.
En las paredes laterales de este medio arco están colgadas la fotografías de Rubí y su hermana, el día de su fiesta de XV años. 
Ubicado en el rancho La Joya, en San Luis Potosí, Rubí presenta su casa como un lugar “que está abierto para todo aquel que quiera visitarlo”. 

 
El show en La Academia 

“Así ha sido con mi papá y mi mamá; si vienen a visitarme, hasta yo les abro la puerta y bienvenidos, esta es su casa, aunque sencilla”, dijo en la entrevista par Gypsi.     


 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Famosos