Esto dijo Irina Baeva sobre boda secreta con Gabriel Soto

La actriz se suma a otro proyecto, interpretando a la villana de Juana la virgen.

Irina Baeva y Gabriel Soto publican su primer foto juntos

Todavía no ha terminado la transmisión de Nadie como tú y ya Irina Baeva tiene nuevo proyecto. Se trata de Juana la virgen, telenovela que comenzó sus grabaciones en Ciudad de México y que contará con la rusa como la villana de la historia.

“Interpretaré a Paula Fuenmayor, la esposa del protagonista, un personaje que vive en una burbuja y cree que su vida es perfecta, y le importa que su vida sea así por fuera, ya que es lo que muestra porque le importa mucho como la gente la percibe, el qué dirán”, expresó la artista en un encuentro con la prensa.

Antes los rumores de una boda secreta con Gabriel Soto, Irina respondió tajante: “Todavía no, estamos en eso, es cuestión de tiempo, Gabriel estaba grabando Vencer la culpa, yo no terminaba Nadie como tú, él también estaba atendiéndose el problema de las cervicales, pero esperamos que el próximo año encontremos el huequito en nuestras agendas y podamos llevar a cabo esa boda tan esperada por ustedes”.

Las especulaciones que se han tejido alrededor de su noviazgo ya no preocupan a la rusa. “Cada quien es libre de pensar lo que quiera, nosotros sabemos nuestra realidad. Uno sabe cómo están las cosas, la gente puede opinar, ya es cuestión de ellos”, expresó, asegurando que se acaban de ir a Houston a apoyar a sus boxeadores, y que no todo lo comparten en redes sociales.

Que si hay problemas en su relación, así reaccionó: “Cualquier relación tiene problemas, no solo la de novios, hasta las de la familia, pero lo resolvemos de la mejor manera y nos ha ido bien”.

El comentarista deportivo acepta que la polémica le ha servido para reflexionar y crecer
Comenzaron su relación a finales de 2024, pero fue hasta abril de 2025 que José Ron confirmó el noviazgo. Asimismo, el actor anunció la ruptura a finales de abril 2026 ante las cámaras del programa Hoy.
Su antagónico en Mi rival lo pone de nuevo como consagrado de las telenovelas, mientras reflexiona sobre el paso del tiempo y los sacrificios que ha hecho por su carrera