Esto dijo Irina Baeva sobre boda secreta con Gabriel Soto

La actriz se suma a otro proyecto, interpretando a la villana de Juana la virgen.

Irina Baeva y Gabriel Soto publican su primer foto juntos

Todavía no ha terminado la transmisión de Nadie como tú y ya Irina Baeva tiene nuevo proyecto. Se trata de Juana la virgen, telenovela que comenzó sus grabaciones en Ciudad de México y que contará con la rusa como la villana de la historia.

“Interpretaré a Paula Fuenmayor, la esposa del protagonista, un personaje que vive en una burbuja y cree que su vida es perfecta, y le importa que su vida sea así por fuera, ya que es lo que muestra porque le importa mucho como la gente la percibe, el qué dirán”, expresó la artista en un encuentro con la prensa.

Antes los rumores de una boda secreta con Gabriel Soto, Irina respondió tajante: “Todavía no, estamos en eso, es cuestión de tiempo, Gabriel estaba grabando Vencer la culpa, yo no terminaba Nadie como tú, él también estaba atendiéndose el problema de las cervicales, pero esperamos que el próximo año encontremos el huequito en nuestras agendas y podamos llevar a cabo esa boda tan esperada por ustedes”.

Las especulaciones que se han tejido alrededor de su noviazgo ya no preocupan a la rusa. “Cada quien es libre de pensar lo que quiera, nosotros sabemos nuestra realidad. Uno sabe cómo están las cosas, la gente puede opinar, ya es cuestión de ellos”, expresó, asegurando que se acaban de ir a Houston a apoyar a sus boxeadores, y que no todo lo comparten en redes sociales.

Que si hay problemas en su relación, así reaccionó: “Cualquier relación tiene problemas, no solo la de novios, hasta las de la familia, pero lo resolvemos de la mejor manera y nos ha ido bien”.

El chef Diego se encargó de auxiliarlo mientras llegaba el médico
Conocido como “el mejor estilista de México”, Rendón también es conocido por sus comentarios provocadores
El influencer y empresario dice que Merlín será imagen de Ring Royale
Alejandra Jaramillo, sin embargo, asegura que no hizo algo malo: “Nunca hubo una ofensa a los mexicanos”