Los problemas legales entre Paulina Rubio y Colate parecen no tener fin, y se volvieron a encontrar en una Corte de Miami con un final sorprendente...
La cantante se vio con su ex pareja, Nicolás Vallejo Nágera, en una Corte de Miami, una vez más. La audiencia duró alrededor de dos horas, y la tensión era evidente. Tal como lo habíamos publicado con anterioridad, el origen de este careo se dio cuando Pau se llevó al niño, Andrea Nicolás, de viaje a Saint Bars en diciembre pasado y no lo trajo a tiempo para que su padre se lo llevara de vacaciones a Punta Cana, República Dominicana.
En esta oportunidad, y luego de las recurrentes batallas en la corte, uno exigía que sancionaran al otro por el desacato a las normas de paternidad y tiempo compartido con el pequeño. Frente a una jueza de la Corte Familiar en la Ciudad del Sol, los abogados de Paulina exigían sanciones en contra su ex esposo porque supuestamente y sin explicación, Colate le retuvo el pasaporte a su hijo, y dicho documento se lo había dejado con una tercera persona, lo que ocasionó el retraso del viaje de regreso de la estrella del pop.
SE DEFENDIÓ SOLO
Sorprendentemente, Colate llegó a la audiencia sin abogados y se representó a sí mismo. Muy tranquilo, seguro, y a pesar de la inexperiencia en estas lides, dio la cara por defender sus intereses y los de su hijo.
SI QUIERES VER LA NOTA COMPLETA ¡NO TE PIERDAS LA REVISTA DE ESTA SEMANA!
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.