Antes que nadie, te mostramos cómo luce SANDRA ECHEVERRÍA en el papel de las gemelas de esta emblemática historia
TEXTO: LILIANA LEJARAZU FOTOS: RICARDO CRISTINO
Las grabaciones de La usurpadora terminarán la primera semana de agosto, pero antes de que eso suceda, nos colamos a sus locaciones en la Ciudad de México para descubrir las dos caras de la protagonista, Sandra Echeverría, quien da vida a las gemelas Paola y Paulina. La primera es la antagonista por el amor que le faltó en la infancia, ya que su madre la dio en adopción, gozó de una vida acomodada pero sin amor, y ahora es la Primera Dama de México; mientras que Paulina es la buena, vive en Colombia y tiene fundaciones que ayudan a niños desamparados.
GRAN RETO. Sandra Echeverría ha tenido que aprender el acento colombiano debido a que Paulina, la gemela buena, se crió en el país sudamericano.
Dar vida a dos personajes es un reto para Sandra Echeverría quien, notamos, es de lo más disciplinada, pues en cada corte aprovecha para estudiar sus diálogos, ya que va de memoria en todas sus es- cenas, además de que cuida cada detalle para dar el acento correcto cuando le toca interpretar a Paulina, quien se crió en Colombia. La actriz, como el resto del elenco, está cobijada por la dirección de Francisco Franco, quien no deja ningún cabo suelto. A diferencia de la historia original de La usurpadora, en esta ocasión, la producción a cargo de Carmen Armendáriz tendrá un giro de thriller político, pero desde luego, envuelto en una historia de amor.
Sandra está acompañada en este proyecto de la “Fábrica de Sueños” por Andrés Palacios, Arap Bethke, Montserrat Marañón, Queta Lavat, Victoria Hernández, Juan Carlos Barreto, Daniela Schmidt, Germán Bracco y Macarena Oz, entre otros.