Daniela Luján pospone boda con Mario Alberto Monrroy: Las razones

La actriz se comprometió, en Venecia, en septiembre de 2023, tras cuatro años de noviazgo.

Daniela-Luján-recibe-anillo-de-compromiso-de-su-novio-Mario-Alberto-Monroy.jpg

Han pasado ocho meses desde que Daniela Luján recibió anillo y propuesta de matrimonio por parte de su novio, el actor y escritor de obras de teatro, Mario Alberto Monrorry. Sin embargo, aún no hay fecha para la boda.

Fue en septiembre de 2023, cuando la actriz del “Diario de Daniela”, se comprometió en la ciudad romántica de Venecia, en Italia, durante un viaje que hizo con su ahora prometido.

En esa oportunidad, Daniela comentó a los medios de comunicación que la boda sería a mediados de 2024 y detalló optarían por una celebración “relajada e íntima”.

Ahora, hay cambio de planes, pues la boda está pospuesta y no hay fecha definida para el matrimonio.

“No sé, fíjate, justo estaba yo pensando eso (la fecha de la boda). Seguimos en las mismas... Es que ahorita, con el ritmo de trabajo, está un poco complicado, pero sucederá, espero”, comentó Daniela, a la prensa, en declaraciones retomadas por el periodista Edén Dorantes.

La pareja de actores comenzó su relación amorosa en 2018, luego de compartir escena en una misma obra de teatro. Desde entonces han forjado un fuerte noviazgo y hasta viven juntos.

“Tengo la certeza de que quiero estar con él toda mi vida. Él también. Pues compartimos nuestra vida, nos vemos de cerca, somos testigos de lo que pasa en la vida del otro, somos un gran equipo y creo que nada más nos hace falta firmar”, comentó.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
La cena de nominados se convirtió en un mini posicionamiento en el que se enfrentaron los habitantes de los Cuartos Noche y Día
En el estreno de Venecia, el cineasta mexicano defendió su película de las malas críticas
El hijo mayor de Pepe Aguilar, con el que está en conflicto, tiene un espacio en el que organiza mini conciertos
Varias veces, algunos habitantes le han recriminado su poca energía para las fiestas pero todo indica que hay otra explicación a sus actitudes