Antes de J.Lo, esta reconocida cantante iba a protagonizar la película Selena...

Parece que La Diva del Bronx no era la primera opción de los productores.

Antes de J.Lo, esta reconocida cantante iba a protagonizar la película Selena

Antes de J.Lo, esta reconocida cantante iba a protagonizar la película Selena...

Instagram

Selena, película dirigida por Gregory Nava, se estrenó en marzo de 1997 con Jennifer López encarnando a la estrella que se luego de su muerte se convirtió en una de las más recordadas y aclamadas artistas de la industria musical.

Esta cinta le dio a J.Lo la posibilidad de cobrar, por primera vez, un millón de dólares por proyecto, catapultándola y haciendo de ella una figura muy popular.

Y aunque lo hizo muy bien y la crítica elogió su trabajo, Jennifer no era la primera opción para quedarse con el personaje, pues al casting fueron convocadas decenas de actrices.

Ahora, 26 años después, la cantante boricua Olga Tañón, aseguró en una entrevista que los padres de Selena la contactaron para encarnar a su hija en dicho filme, pero ella lo rechazó porque no se sentía preparada en ese momento.

¿El dueto Jesse y Joy aún existe? De ser así ¿hasta cuándo se mantendrán juntos los hermanos? ¿Cuándo es el último concierto del dueto?
Tras despedirse de El renacer de Luna, la actriz Mar Sordo tiene un nuevo reto para conquistar a otra generación.
Al interior de ‘La Granja VIP’, el creador de contenido arrojó una bomba al contar que el papá de una amiga lo acarició y casi durmieron juntos.
Alix estuvo casada por más de 30 años con Jack y ahora ella y sus tres hijos buscan refugio ante la ausencia del empresario.