Antes de J.Lo, esta reconocida cantante iba a protagonizar la película Selena...

Parece que La Diva del Bronx no era la primera opción de los productores.

Antes de J.Lo, esta reconocida cantante iba a protagonizar la película Selena

Antes de J.Lo, esta reconocida cantante iba a protagonizar la película Selena...

Instagram

Selena, película dirigida por Gregory Nava, se estrenó en marzo de 1997 con Jennifer López encarnando a la estrella que se luego de su muerte se convirtió en una de las más recordadas y aclamadas artistas de la industria musical.

Esta cinta le dio a J.Lo la posibilidad de cobrar, por primera vez, un millón de dólares por proyecto, catapultándola y haciendo de ella una figura muy popular.

Y aunque lo hizo muy bien y la crítica elogió su trabajo, Jennifer no era la primera opción para quedarse con el personaje, pues al casting fueron convocadas decenas de actrices.

Ahora, 26 años después, la cantante boricua Olga Tañón, aseguró en una entrevista que los padres de Selena la contactaron para encarnar a su hija en dicho filme, pero ella lo rechazó porque no se sentía preparada en ese momento.

Un momento emotivo se convirtió en objeto de análisis de las fans de La Casa de los Famosos México.
Meylín Zúñiga jura que son una familia normal y pide empatía. Pero las críticas arrasan con la falta de profesionalismo del cantante.
La exparticipante de ‘MasterChef 24/7’ contó todos los detalles del nuevo negocio que su padre inaugurará en la cárcel.
Todos en el reality se quedaron casi sin habla al escuchar el testimonio donde fue víctima de un supuesto programa de desarrollo.