¡Yalitza Aparicio paraliza las góndolas de Venecia con look de colegiala!

La actriz acudió a un festival de cine, pero también aprovechó para vacacionar.

Daniel Bisogno rechaza que Yalitza Aparicio sea conductora de los Latin Grammy. Foto: Getty Images

Si a algo no le teme Yalitza Aparicio es a arriesgarse en la moda.

En cada alfombra, evento, gala o presentación, la mexicana se roba las miradas por su estilo, a veces glamuroso y otras tantas, irreverente. Recientemente, la actriz acudió al Festival de Cine de Morelia y deslumbró con un minivestido gris y negro de Louis Vuitton.

Luego se destacó en el evento One Night In Venice, de Giorgio Armani, con un traje plateado de escote atrevido y sandalias a juego. Después usó un vestido fucsia de Dior elegido por el estilista Pablo Rivera y joyas de Cartier.

Para darle un toque mexicano a su look, a los días recorrió los canales de la ciudad italiana con un huipil violeta de Oaxaca tejido por artesanos mexicanos.

Ahora lo vuelve a hacer. Todos voltearon a verla con minifalda tableada en color gris que acompañó con otras prendas en blanco y unos tenis a juego.

Yalitza subió la imagen a su Instagram y le llovieron todo tipo de comentarios. Algunos aseguran que su falda de colegiala será un infaltable en el closet durante esta temporada.

Alexis Ayala fue otra vez el villano favorito en esta gala en la que hubo récord de votos
El Supernova tuvo también un emocionante mini concierto de Christian Nodal
El cantante repasaba sus éxitos, pero el público le recordó el escándalo de la semana.
Con una placa de nominados explosiva, aquello se tornó ¿personal?