VAR utiliza teléfono del siglo pasado en Leagues Cup y se desatan los memes

Con teléfono de los 80’s piden ayuda al VAR en partido profesional en Estados Unidos.

VAR-utiliza-teléfono-del-siglo-pasado-en-Leagues-Cup-y-se-desatan-los-memes.jpg

El arbitraje de la Leagues Cup sigue dando de qué hablar.

El VAR usa teléfono ochentero en el partido entre LAFC y Monterrey en Leagues Cup.

Si de por si el arbitraje en el torneo oficial Leagues Cup entre equipos de la MLS (Major League Soccer) y la Liga MX de nuestro país ha sido bastante cuestionado por su supuesta inclinación a favor de los equipos de la liga estadounidense, ahora dicho torneo vivió un momento bastante curioso cuando el árbitro Héctor Said Martínez durante el partido entre Los Angeles Football Club y los Rayados del Monterrey tuvo que asistirse con el VAR mediante un teléfono de antaño.

Cerca del minuto 65', el silbante consultó el posible penal a favor del equipo del DT Fernando ‘Tano’ Ortiz, que finalmente terminó por concretar y que fue la llave para que el cuadro regiomontano lograra concretar la remontada 2-3 y así avanzar a semifinales contra el Nashville SC.

@chavacid

Se filtra llamada que recibió el arbitro de la #LeaguesCup en el Rayados vs LAFC 😂 #TikTokDeportes

♬ sonido original - Chava Cid

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El famoso sorprendió con un gesto que alimentó aún más el rumor de su supuesto truene con Biby Gaytán
El actor y modelo explicó sin tapujos cómo se dio su detención y consiguiente liberación, tras un escándalo en un bar de Miami
A pesar de que hasta hace apenas unos días gritaban su amor a los 4 vientos, la pareja finalmente decidió separarse
Después de haber cantado para el periodista durante su programa, la cantante Kika Edgar le envió un mensaje