Una influencer colombiana probó el picante por primera vez en México y esta fue su divertida reacción

Cuando un mexicano dice que algo “pica poquito”... ¡no confíes demasiado en sus palabras!

SALLY RIZ.jpg

La influencer Sallyriz no soportó el picante mexicano en su primera degustación.

CAPTURA DE VIDEO

La influencer Sallyriz se viralizó en Tiktok luego de que aceptara que su comida mexicana estaba demasiado picante tras ser “engañada” por una mesera: este es el divertido video del momento.

Con los ojos llenos de lágrimas, Sallyriz aceptó que para los mexicanos el hecho de que la comida “pica poquito” no tiene que ser una realidad para los extranjeros, como ella misma lo comprobó de la forma más incómoda.

Sallyriz compartió en su cuenta de TikTok algunos videos de su visita a Mérida, Yucatán, en donde además de empaparse de la cultura mexicana y disfrutar de las bellas playas del país, también se dio tiempo de probar la gastronomía del país, aunque la experiencia no le agradó demasiado por la comida picosa que tanto le gusta a los nacionales.

SALLYRIZ LLORÓ AL PROBAR EL PICANTE EN MÉXICO POR PRIMERA VEZ

Sallyriz, quien se hizo famosa en YouTube por sus videos de rutinas de ejercicio, se convirtió en toda una personalidad de TikTok gracias a su curioso contenido que le ha permitido ganarse miles de seguidores día a día.

Sin embargo, en esta ocasión la influencer colombiana se viralizó luego de que una mesera en Yucatán “la engañara” diciéndole que la comida no estaba tan picante... para los mexicanos, esta afirmación seguramente fue correcta, pero no para ella, quien no pudo contener el llanto al probar este popular condimento por primera vez.

“¿Pica un poquito o no?”, se escucha que una amiga le pregunta, divertida, al ver la sorprendida reacción de su rostro. “Sí, así cómo le creí a mi ex también”, atinó a responder Sallyriz, quien ya no pudo hablar más debido a que se había enchilado demasiado con el platillo.

TE RECOMENDAMOS:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque la presentadora aseguró que no tiene ninguna queja del trabajo artístico de Belinda, sí expresó su desacuerdo en la forma que plasmaron su físico
El conductor de ‘Chisme No Like’ afirma que tiene información sobre esta fuerte acusación
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción