Bianca Sierra y su esposa Stephany Mayor se convierten en mamás de gemelos

Las jugadoras de Tigres femenil ya son mamás por primera vez.

Bianca-Sierra-y-su-esposa-Stephany-Mayor-se-convierten-en-mamás-de-gemelos.jpg

Stephany Mayor y Bianca Sierra dan la bienvenida a sus bebés.

Stephany Mayor y Bianca Sierra se casaron en mayo del año pasado y hoy ya son mamás... ¡Así compartieron la feliz noticia!

Stephany Mayor y Bianca Sierra, jugadoras de Tigres y la Selección Mexicana femenil, dieron a conocer el 6 de abril que esperaban la llegada de gemelos.

“Tenemos un secreto que contarles. Llevo dentro todo el amor del mundo: ¡dos bebés en camino!”, expresó Bianca.

Screen Shot 2023-10-02 at 7.34.44 PM.png

Las futbolistas profesionales le dieron la dulce bienvenida a sus hijos que llevarán por nombre Kenzo y Nova.

Las jugadoras que sostienen una relación desde hace 10 años, compartieron la hermosa noticia.

<b>"Bienvenidos al mundo, Kenzo y Nova... Somos las mamás más afortunadas del mundo”.</b><br/>

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Marisol se convirtió en madre y tras el parto su salud se vio afectada.
La actriz recordó que su papá, Tito Bauche, ya no quiso frecuentar a Luisito Rey.
El conductor habló de nueva cuenta en su programa ‘Con Permiso’ sobre la molestia que le provoca recordar el final de ‘La Diva’.
El comediante mostró su molestia ante los medios de comunicación y les rebatió que nunca le preguntan por su carrera.