¿Te acuerdas de Fito, el malvado en Teresa?, pues aquí te contamos qué pasó con él

¿Te acuerdas de Fito

No cabe duda que recordar es volver a vivir, y como no hacerlo cuando tenemos Teresa al aire, una de nuestras telenovelas favoritas

El actor Hugo Aceves se convirtió en uno de los villanos más odiados en la televisión mexicana en 2010, cuando comenzó a transmitirse Teresa, producida por José Alberto Castro y protagonizada por Angelique Boyer.

En el melodrama, que giraba entorno a la vida de una joven de orígenes humildes que estaba dispuesta a todo contar de salir de la ?pobreza? en la que vivía, Aceves daba vida a Fito, un vecino de Teresa que siempre estaba en malos pasos.

El final de Fito fue horrible, siendo asesinado con un golpe en la cabeza, pero no sin antes de hacerles pasar malas jugadas a Johnny y Paulo.

Aunque hoy Aceves no está en ninguna producción, en 2016 lo vimos en Simplemente María, la versión con Claudia Álvarez, José Ron y Ferdinando Valencia, y previamente participó en Dos Hogares, Las Verdad Oculta, Hasta Que El Dinero Nos Separe, entre otras.

En su vida personal está casado con Mónica Gutiérrez desde octubre de 2017, por lo que seguramente tiene una felicidad completa y disfruta de su tiempo libre.

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Mauricio y Adela también compartieron su talento en “El Manantial”.
No veía a su famoso padre desde hace dos años y le encantaría vivir en México.
¿Sabías que la elegancia de Christian Bach cruzó la pantalla? Te contamos la historia del vestido que usó con Humberto Zurita y con el cual posó para la portada de TVyNovelas
El incidente encendió las alarmas de sus fans, pues estaba en una transmisión en vivo.