¡Así fue el debut de Pedrito Sola como DJ!

"Tío" Pedrito Sola confesó cómo salió del clóset. Foto: Archivo

Pedrito Sola hizo su gran debut como DJ y mezcló el exitoso tema de ?La Mayonesa?

La esperada noche llegó para Pedrito Sola, quien hizo su debut como DJ en un antro de la colonia Roma, en la Ciudad de México.

El conductor de Vetaneando fue presentado como DJ Sola El Rey de la Consola ante los asistentes y en donde mezcllo éxitos de Jennifer Lopez, Madonna y la canción de La Mayonesa, a manera de honor por el chascarrillo que tuvo durante una mención al confundir las marcas del producto untable.

El programa de televisión del que es parte, compartió un par de videos de la experiencia de Pedrito Sola como DJ y vaya que tuvo un gran día, pues puso a bailar a todos en el lugar.

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: SDP Y TWITTER

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En exclusiva con TVyNovelas, comparte los pormenores de su adiós a Telemundo y el regreso al lugar que lo vio nacer actoralmente.
El español niega haber sido violento con empleadas, así que busca que el medio español se retracte; sin embargo, ellos no lo piensan hacer.