Así luce ‘Paty’ la novia del Chavo del 8, ¡a sus 60 años!

Así luce 'Paty' la novia del Chavo del 8

¿Recuerdas a ‘Paty’ la guapa e inocente niña que le robó el corazón al Chavo del 8? ¡Así luce a sus 60 años!

Sin duda una de las series consentidas de la televisión mexicana y de muchos lugares del mundo fue El Chavo del 8, por lo que sus personajes se quedaron en el corazón de la gente.

Seguramente recuerdas a ‘Paty’, la niña que le robó el corazón al Chavo del 8 y por la que suspiraba cada que la veía, misma que se mudó a la vecindad en el departamento de la escalera con su tía Gloria, y era la envidia de La Chilindrina y la Popis.

Pues a sus 60 años, Ana Lilian de la Macorra luce más guapa que nunca, y aún conserva la mirada tierna de ‘Paty’ en el programa de TV.

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: DEBATE E INSTAGRAM

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Galilea Montijo fue la conductora y aseguró que fue como invitada de la familia.
Alan incluso afirmó que su única aportación al arte ha sido esta polémica
La telenovela fue un fenómeno de audiencia y popularidad pero la actriz que hacía posible las escenas dobles se sentía poco apreciada
Sus seguidores, sin embargo, se muestran preocupados por su apariencia