¡La mejor cascarita de su vida para festejar el Día del Padre!

¡La mejor cascarita de su vida para festejar el Día del Padre!

Estos papás celebraron su día con una tarde memorable. Conoce todos los detalles.

El futbol es el deporte que más aficionados tiene en nuestro país, así que no hay duda que fue la mejor manera de celebrar al rey de la casa. TVyNovelas y varios patrocinadores como Genomma Lab, organizaron un evento especialmente hecho para festejar a los papás en su día, haciendo lo que más les gusta: jugar futbol.

La cita fue dentro del Estadio Azteca el pasado 17 de junio, donde acudieron los papás ganadores con toda su familia a pasar una tarde muy divertida y llena de actividades.

Los papás se divirtieron en un partido y tiraron varios penales con ex jugadores famosos como Salvador Cabrera, Aarón Padilla, Adrián Chávez y demostraron juntos su talento en la cancha más importante de México junto a sus pequeños.

Y como el juego requirió de mucho esfuerzo, Suerox estuvo presente para hidratarlos durante y después del partido gracias a su fórmula con 8 iones, vitamina c y minerales los ayuda a seguir adelante.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pequeña Roma, de 11 meses, enfrenta complicaciones por ser atacada por uno de los animales más peligrosos.
Heydi Infante confesó que vivió momentos de terror al estar privada de la libertad.
El actor nos cuenta en exclusiva cómo vivió el proceso para interpretar su personaje en “Corazón de oro”.
Aunque vivió un momento muy doloroso, ahora sigue compartiendo los gastos y necesidades de los hijos, pero como roomies.