Murió Mario Vargas, la voz icónica de Stereo Cien

Murió Mario Vargas

El locutor Mario Vargas, voz icónica de Stereo Cien, murió este lunes en la tarde

Se ha confirmado la muerte del veterano locutor Mario Vargas, quien por 33 años fuera la voz icónica de Stereo Cien, esto según la publicación en su propia cuenta de Twitter.

Durante su carrera se convirtió en presentador del concurso de baile Fiebre del 2 de Televisa, que era conducido por Fito Girón y en el cual los participantes realizaban coreografías clásicas de la cinta Fiebre de Sábado Por La Noche.

Además de su programa en Stereo Cien, durante los años 80 se convirtió en la voz del show de comedia Anabel del Canal de las Estrellas.

Mario Vargas fue sin duda el referente más importante de la música disco en nuestro país. Q.E.P.D.

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.

INFORMACIÓN: TWITTER, TELEVISA.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante de regional mexicano recuerda el duro golpe que cambió su vida para siempre y cómo lo convirtió en música.
La presentadora que vimos en la temporada 3 de la edición mexicana, fue honesta sobre su transformación.
El hijo de Eugenio Derbez le respondió al cantante por las críticas contra su ropa.