Jenni Rivera ¡posaría para revista si baja de peso!

Jenni Rivera ¡posaría para revista si baja de peso!

¡Y dentro de poco será abuela otra vez!

No cabe duda de que Jenni Rivera tiene muuucha confianza en sí misma y en su cuerpo, muestra de ello es que declaró a la periodista de El Gordo y La Flaca, Jessica Maldonado, que no descarta la posiblidad de aceptar la propuesta de posar desnuda para una revista de caballeros.

FOTOS: Tentadas por la revista del conejito AQUÍ

Así es, ‘La Diva de la Banda’, que pronto será coach del reality La Voz... México en su segunda versión, indicó que ha recibido anteriormente muchas propuestas para que acepte ‘quitarse la ropa’, aunque su cuerpo aún no es tan escultural como ella quisiera:

“Me lo han pedido, he recibido ofertas... Yo no soy ni una Ninel Conde ni una Maribel Guardia, ni una Alicia Machado o Mariana Seoane, todas esas mujeres bellas.

Fotos: Imperdible, ¡Se agasajan con el trasero de Jenni Rivera! AQUÍ


“No estoy en forma para hacerlo, sí me prepararía. Quizás sí me atrevería a hacerlo estando en la línea de ellas. Pero cuando estás casada ya no es fácil tomar esas decisiones”, le dijo Jenni a Maldonado.

¿Te gustaría ver a Jenni en la portada de una revista para caballeros?


MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante compartió un video de la grabación de la canción, la cual se lanzará el día de su cumpleaños
“Me va cambiar la vida”, dice Bertha al explicar la importancia de la fecha
El actor desveló que opina su hija y su expareja de la nueva oportunidad que se está dando en el amor.
La primera actriz se casó una sola vez y lo hizo con José María Fernández Usaín.