Florinda Meza le vuelve a dar vida a ‘La Chimoltrufia’

La actriz Florinda Meza sorprendió a todos al volverse a caracterizar como ?La Chimoltrufia?

Dicen que recordar es volver a vivir, y vaya que Florinda Meza nos hizo regresarnos al pasado al volverse a disfrazar como ?La Chimoltrufia?, uno de sus personajes más entrañables.

A través de su cuenta de Twitter, Florinda Meza reapareció después de más de dos décadas sin interpretarlo, en un mini video que colgó en su cuenta de Twitter, titulado #LadyChimoltrufia.

“Ustedes perdonarán la calidad del video, es que con la emoción de ver otra vez a la Chimoltrufia después de tantos años me temblaban las manos. Pero no podía desperdiciar la oportunidad de grabar a #LadyChimoltrufia en acción? y vamos por más, porque nos va a dejar entrevistarla?, escribió Florinda Meza junto al clip.

Florinda Meza no sólo sorprendió por el personaje, sino que luce realmente igual que cuando realizaban Chespirito, hasta pareciera que los años no pasaron.

Todo indica de que pronto podremos ver una entrevista con La Chimoltrufia, quien hasta podría cantar.

RELACIONADO: FLORINDA MEZA LE PIDE ‘UNA SEÑAL’ A CHESPIRITO

Asimismo, Florinda Meza aclaró que el único personaje que le cedió Roberto Gómez Bolaños fue este, pues el resto le pertenecen al productor Roberto Gómez Fernández.

VER: FLORINDA MEZA SE ESTRENA COMO YOUTUBER

Por otro lado, recientemente se destacó, que Florinda Meza sigue sin poder vender la casa que compartió con Chespirito en la Ciudad de México, no porque pidan 27 millones de pesos por ella, sino que vecinos de la zona aseguran que está embrujada, pues dicen que se escuchan ruidos y aparecen sombras moviéndose dentro del inmueble.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La excolaboradora de ‘La Reina de la Radio’ ya se enfrentó al hombre que jura que no le están quitando tiempo en su programa.
Después de tantas tormentas personales, la cantante anhela convertirse en madre.
El popular luchador dio tremendas declaraciones donde dejó mal parado a su excompañero.
La conductora de televisión primero tuvo problemas porque se le reventó un implante de seno.