Ernesto Laguardia se siente vulnerable

Ernesto Laguardia se siente vulnerable

El actor y su familia estaban dormidos cuando intentaron robar su casa

Ernesto Laguardia contó que hace un par de días estuvo a punto de convertirse en víctima de la delincuencia al interior de su casa.

El actor relató que él y su familia se encontraban dormidos, cuando unos individuos se saltaron la barda para entrar a robar; afortunadamente, los vigilantes se dieron cuenta y los malhechores huyeron.

?Fue algo que te deja asustado, te deja vulnerable, te sientes violado en tu intimidad y sobre todo muy preocupado por tu familia, pero gracias a Dios está el vigilante, alarmas, etcétera, y eso impidió que pasara a mayores?, relató Laguardia.

El también conductor agregó que hizo la denuncia correspondiente y que las autoridades siguen investigando el caso, ?Tenemos las cámaras, yo creo que el trabajo del subprocurador va a ser muy efectivo pronto?.

Asimismo, agregó que es importante denunciar y contribuir con las autoridades para que hagan su parte.

TEXTO: ODETH FIGUEROA

INFORMACIÓN: SDPNOTICIAS

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz dio a conocer que le robaron una importante suma de dinero mediante el esquema Ponzi.
La periodista se encontraba de vacaciones con su familia cuando fueron víctimas de la delincuencia.
La cantante narró cómo una discusión terminó con el noviazgo y los planes que tenían.
El protagonista de “Doménica Montero” nos confesó detalles de su relación con Ariadne Díaz.