CINE: ‘Tercera llamada’

CINE: 'Tercera llamada'

Comedia mexicana que disfrutarás

Esta divertida obra tiene personajes que prometen sacarte más de una carcajada.

Género: Comedia

Clasificación: B

Duración: 92 min

Director: Francisco Franco

Actores: Eduardo España, Irene Azuela, Alfonso Dosal, Ricardo Blume, Martín Altomaro

Basada en un accidentado montaje, a unos días del estreno de la aclamada obra ?Calígula?, de Albert Camus.

El reparto escénico se encuentar en un total desastre, el viejo actor no puede recordar sus diálogos, la productora bebe alcohol día y noche, la protagonista tiene pánico escénico y al parecer los técnicos se han robado la escenografía.

La directora de escena se encuentra neurótica, consiguiendo el enfrentamiento de cada uno de los personajes.

Para lograr presentar la obra tendrán que arreglar su conflictos, pues si no lo hacen no habrá tercera llamada.

¿Lograrán hacerlo?

Encuéntranos en Twitter, Facebook y Google+.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras rebasar las vallas metálicas, los asistentes al evento comenzaron a empujarse y enojarse.
Después de 10 años divorciados y de que Lorenzo estuviera casado con Chiquis Rivera, la pareja retomó su relación formalmente y confirmaron su regreso a finales de 2025.
La periodista cubana compartió con sus seguidores que la enfermedad se infiltró en su oreja y oído.
El icónico personaje de Angelique Boyer (y antes, Salma Hayek y Maricruz Olivier), provoca que una nueva generación quiera traerla a la pantalla.