Javi, ganador de ‘Pequeños Gigantes’, ya creció, es otro y así luce ahora

El tiempo no perdona y aquel tierno niño ya es todo un jovencito

Javi Pequeños Gigantes.jpg

Javi fue el ganador de Pequeños de Gigantes

Todavía no había entrado a la primaria y ya triunfaba en los foros de Televisa, cuando participó en la primera temporada de ‘Pequeños gigantes’. Una década después, Javier Ruiz es todo un jovencito que sigue en contacto con sus fans.

El ganador del show conducido por Galilea Montijo, que formó parte del escuadrón de ‘Los irresistibles’, solo tenía 5 años cuando conquistó con su carisma y talento.

https://twitter.com/PequenosUSA/status/1522332045653032961

Ahora es un adolescente, pero gracias a su talento sigue trabajando en los medios, en producciones como ‘Rosario tijeras’ y la serie ‘Blue Demon’.

En su cuenta de Instagram a veces presume sus cambios de look, solo manda saludos otras veces recuerda fotos con algunas celebridades de Televisa.

Su sonrisa sigue intacta, así como su talento, por lo que seguramente aunque ya no es un “pequeño”, sí puede destacar de forma “gigante”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Al cantante se le ve como nunca antes... ¡Muestra su lado paternal!
Dani Flow ha destacado por su estilo musical, a tal grado de ser llamado “El rey del morbo”.
A pesar de tener dos hijos en común, la pareja nunca se animó a dar el siguiente paso
Hace unas horas, la ANDI confirmó el sensible fallecimiento de la protagonista de Salomé
El mundo del espectáculo está de luto con esta noticia; en paz descanse Laura Montalvo
La actriz cautiva miradas por la sorprendente transformación de su físico.
Hace unos días, Netflix divulgó el esperado avance de Berlín, causando sensación entre sus fans
Sólo quedan 8 personajes en '¿Quién es la Máscara? 2023' y ya hay favoritos por parte de los fans. Conoce sus opiniones.
El enorme busto de la modelo argentina le ha acarreado serios problemas de salud
Debido a las fuertes lluvias y problemas de sonido, Luis Miguel pospuso su concierto en el Estadio Corregidora, en Querétaro.
La conductora sorprendió a sus seguidores de Instagram con sus más recientes publicaciones
Galilea Montijo ya habló con sus hijos sobre Isaac Moreno, pero el pequeño Mateo no lo tomó del todo bien
La actriz y cantante reveló lo que hay detrás de su cariñosa conducta con Mario Bautista
La aclamada banda ofreció, sin contratiempos, el primero de sus siete conciertos en la Ciudad de México. ¡Te contamos todo!
La rockera habla por primera vez ante los duros señalamientos de su excuñada contra Enrique Guzmán.
El vocalista de RBD sorprendió a los fans en show de Ciudad de México. Le llueven las críticas.
Blanca Soto se ha mantenido alejada de los reflectores desde hace varios años
El conductor y su esposa, Silvia Díaz, le dieron la dulce bienvenida a su bebé.