¿Estás listo para ver Tuya, mía, te la apuesto?

¿Estás listo para ver Tuya

La película se estrena el 23 de marzo, es protagonizada por Adrián Uribe, un personaje obsesionado con el futbol

La película Tuya, mía, te la apuesto, protagonizada por Adrián Uribe, en la que el actor y comediante interpreta el personaje de un obsesionado por el futbol, se estrena el 23 de marzo en salas de cine en México.

Es la historia de ?Mariano?, un hombre que se siente miserable con su vida actual, pero siente gran pasión por el fútbol, por la que pondrá en riesgo su patrimonio, su relación, su trabajo y hasta su familia.

Mariano, personaje que interpreta Adrián Uribe, tiene una novia colombiana con la que quiere tener un hijo, pues piensa y quiere entrenarlo desde pequeño para que en un futuro se convierta en un importante futbolista por el que los clubes de futbol paguen mucho dinero.

En el elenco de la cinta destaca además la participación de Julieth Restrepo, José Sefami y Tere Monroy, bajo la dirección del colombiano Rodrigo Triana y el guión de Felipe Salamanca, Dago García y José Luis Varela.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El exparticipante de La casa de los famosos México enfrentó una nueva crisis de salud tras una inesperada complicación en una glándula salival
Dagmáriz Serafín salió de su zona de confort en el teatro musical para ser una showgirl y ahora brilla con María José.
Aunque respeta a su rival, el cantante confía en su experiencia arriba del ring para poder derrotar a Aarón Mercury.
La planilla opositora a la de Omar Fierro asegura que hubo violencia política contra su candidata Aleyda Galardo