Survivor México: ¿Quién es el octavo participante eliminado?

Carlos ‘Warrior’ Guerrero dio dos importantes anuncios a los competidores.

Survivor-México-Quién-es-el-octavo-participante-eliminado.jpg

¿Quién dijo adiós en la semana 8 del reality?

Esta es la tribu que se quedó con un integrante menos en la semana 8 del reality de supervivencia de TV Azteca.

Los Leones ganaron el tótem de inmunidad grupal, por lo tanto, la tribu Toros fue al consejo tribal a votar por uno de sus integrantes y mandarlo al juego de la extinción.

La-tribu-Leones-ganó-el-tótem-de-inmunidad-grupal-en-Survivor-México.jpg

Natalia y Sergio se reencontraron con sus tribus después de haber estado varios días en el exilio, soportando las inclemencias de la naturaleza.

Sergio, al haber estado en el exilio y debido a que su tribu de los Toros perdió el juego de la inmunidad grupal, estuvo sentenciado.

El conductor del reality, Carlos ‘Warrior’ Guerrero, dio dos importantes anuncios a los competidores:

“A partir de este momento ya no habrá más exilios en Survivor México y en dos semanas las tribus se fusionarán, donde se realizará una gran fiesta para celebrar dicha fusión”.

Pablo al tener e collar de inmunidad individual que ganó, sentenció de manera directa a Adianez Hernández al jugo de la extinción.

La tribu de los Toros votó por Fharid, por lo que se enfrentó a Sergio y Adianez en el juego de eliminación.

Fharid-Sergio-y-Adianez-se-enfrentaron-en-el-juego-de-la-extinción-en-Survivor-Mexico.jpg

La presentadora Adianez Hernández, de 37 años, originaria de Quintana Roo, se convirtió en la octava participante eliminada de Survivor México, resultando ser cierto el spoiler que te dimos a conocer.

Adianez-Hernández-es-la-octava-participante-eliminada-de-Survivor-México.jpg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Kelly Osbourne recibió un hermoso anillo de compromiso ante la asombrada mirada de “El Príncipe de las Tinieblas”
La cantante se dejó ver en el NRG Stadium para apoyar a la Selección Mexicana... ¡pero sin su esposo!
Reportan que “La Matrioshka” estaría más que apuntada para formar parte de un atractivo proyecto
Especial mención merece la relación con Mayrín Villanueva: “Trabajar con amigas es una ventaja”