¿Quién es la máscara? 2023 derrota a su competencia en rating

El arranque de la quinta temporada de reality fue lo más visto de la programación dominical.

Quién-es-la-máscara-2023-derrota-a-su-competencia.jpg

¿Quién es la máscara 5? inició transmisiones.

La nueva y misteriosa temporada de ¿Quién es la máscara? inició de manera espectacular con Omar Chaparro como conductor y muchas sorpresas.

Martha Higareda se sumó al panel de investigadores junto a Yuri, Carlos Rivera y Juanpa Zurita en la quinta temporada de ¿Quién es la máscara?, y Wendy Guevara estuvo como investigadora invitada en el primer programa de ayer domingo.

Milagrito fue el personaje que menos votos tuvo y se quitó la máscara, para revelar que la cantante Mimí, de Flans, estaba detrás de la máscara.

¡Supera por mucho a su competencia!

¿Quién es la máscara 5?, bajo la producción de Miguel Ángel Fox, se colocó como el programa dominical más visto en televisión abierta, al registrar 12.1 millones de personas, superando a su competencia por 179%, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

¿Quién es la máscara? 2023 se transmitirá los domingos a las 20:30 horas por Las Estrellas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Protagonizan juntos por primera vez en esta nueva versión de “La Malquerida”
Durante una reciente emisión del podcast Por mis pelotas, Manuel “Flaco” Ibáñez sorprendió al pedirle en tono de broma 100 mil pesos a Lalo España. La reacción inmediata del actor de Vecinos desató carcajadas.
El llanto de Florinda Meza al recordar a Chespirito en una entrevista de 2020 se volvió viral en TikTok. Su frase “¡Oh, Dios, no puedo cantar sin llorar!” se convirtió en meme y sonido viral, mezclando drama real con el humor de internet. Así nació el nuevo ícono de la cultura digital.
Andy Byron, CEO de Astronomer, rompió el silencio tras ser captado con otra mujer en un concierto de Coldplay. El empresario ofreció disculpas públicas a su esposa y familia, calificando lo sucedido como un “error profundamente personal”.