Natalia es la décima primera eliminada de Survivor México

Así se vivió la semana 11 del reality de supervivencia.

Natalia-es-la-décima-primera-eliminada-de-Survivor-México.jpg

El fuego de Natalia se extinguió.

Se llevó a cabo la primera semana de fusión y el fuego de Natalia se extinguió.

Nahomi, Eduardo, Kenta y Sergio se enfrentaron en el juego de la ronda final, para ganar la inmunidad individual, una ensalada y un refresco.

Luego de la eliminación de Gary Centeno como décimo participante, la emociones se pusieron a flor de piel en la primera semana de fusión de esta cuarta temporada de ‘Survivor México’.

Kenta ganó el collar de inmunidad individual (su segundo en la temporada) y aseguró su lugar en la semana 12 de Survivor.

Aranza y Aarón también consiguieron el collar inmunidad, por lo que Kenta se sumó a ellos para salvarse del juego de la extinción esta semana.

4 sobrevivientes en el juego de extinción

Los participantes votaron entre ellos en el consejo tribal para mandar al juego de la extinción a: Nahomi, Natalia, Eduardo y Duggan (a quien ven como una rival muy fuerte para llegar a la gran final).

Así-se-vivió-la-semana-11-de-Survivor-México.jpg

El fuego de Natalia Barquet se extinguió y se convirtió en la décima primera eliminada del reality de TV Azteca.

Screen Shot 2023-08-04 at 10.45.54 PM.png

Quedan 9 sobrevivientes con el sueño de llegar hasta la gran final de ‘Survivor México’.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora estelar de La Casa de los Famosos estuvo en la pre gala de nominaciones
El jugador que se ganó el corazón de los aficionados provocó debate en la comunidad estudiantil
El líder de Banda El Recodo recordó la batalla que enfrentó en una etapa en la que pidió ayuda para recuperar su vida y su carrera.