La Isla Desafío en Turquía: Así se vivió el inicio del nuevo reality de TV Azteca

Arrancó la gran apuesta de este año de la televisora del Ajusco.

La-Isla-Desafío-en-Turquía-Así-se-vivió-el-inicio-del-nuevo-reality-de-TV-Azteca.jpg

Los contendientes buscarán la gloria en ‘La Isla Desafío en Turquía’.

18 participantes llegaron a tierras turcas para vivir al máximo la aventura del nuevo reality de Azteca, ‘La Isla Desafío en Turquía’.

Luego de seis temporadas desde 2017, comenzó el primer capítulo de ‘La Isla Desafío en Turquía 2023', bajo la conducción de Alejandro Lukini.

Estos son los 18 participantes que buscarán llegar a la gran final y ganar 2 millones de pesos en la séptima temporada del reality, que constará de 50 episodios: Armando Araiza (actor y productor), Jackie Nava (boxeadora), Julio Camejo (actor), Carlos Trejo (Cazafantasmas), Anahí Izali (influencer), Betsabe Montaño (entrenadora fitness), Julieta Grajales (actriz), Ana Barrera (ama de casa), Alexia García (creadora de contenido), Maite Olalde (cantante y bailarina), Gualy Cárdenas (empresario), Natalia Valenzuela (conductora actriz), Brenda Zambrano (influencer), Andrés Tejeda (comerciante), Gamaliel Sánchez Heredia (churrero y entrenador físico), Irving Peña (actor), César Doroteo (creador de contenido) y Federico David del Guzmán (abogado).

Después de haber quemado el equipaje con el que llegaron como “símbolo de un nuevo comienzo”, los contendientes se dividieron en tres grupos: Desconocidos (color morado), Rebeldes (color verde) e Intensos (color naranja).

A la voz del grito de guerra de Lukini: “lo imposible sólo cuesta un poco más”, los participantes realizaron su primera prueba: hacer una vasija de barro.

En la contienda de los rompecabezas, los desafiantes (concursantes) compitieron por las llaves de las playas, donde Desconocidos ganaron playa alta, mientras que los Rebeldes ganaron playa media y los Intensos se quedaron con la playa baja (vivirán en una cueva), para dormir y descansar.

F4q2kCdWcAAzXvK.jpg
F4q5mOpXEAAwejP.jpg

Finalmente, hoy conocimos a los capitanes de los equipos: Betsabe (equipo morado), Natalia (equipo verde) y Brenda (equipo naranja), que tendrán “grandes poderes” que irán descubriendo conforme avancen los días de competencia.

‘La Isla Desafío en Turquía’ se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas por Azteca Uno.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Una ópera fílmica en náhuatl, maya y español llegará al corazón de la capital mexicana durante el Día de Muertos: tres funciones gratuitas en el Zócalo entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre.
El cantante luce unos 45 kilos más delgado; mientras unos celebran su transformación, otros se preguntan si todo está bien con su salud.
Una indiscreción de Dalilah Polanco y Mar Contreras reveló las condiciones en que viven los habitantes
La actriz y cantante ofrecerá contenido íntimo y cercano desde su Instagram por solo 89 pesos mensuales, sin ser algo explícito.