‘Gomita’ revela que terminó con su novio antes de entrar a ‘Hotel VIP’ tras detectar estas red flags

Quería embarazarla a los dos días de conocerse y otros detalles inquietantes que a “Gomita” no le gustaron de su ex

GOMITA.jpg

“Gomita” es una de las concursantes más populares de “Hotel VIP” debido a su carisma.

INSTAGRAM/gomitaoficial123

Desde el arranque del reality show “Hotel VIP” el pasado 16 de agosto, Araceli Ordaz “Gomita” ya ha dado de qué hablar en redes: primero fue la actitud cariñosa que tuvo con Roberto Palazuelos al arranque del show y luego los encontronazos que sostuvo con Manola Díez y Mariana Ávila.

Sin duda la influencer, de 28 años de edad, se ha ganado el cariño de los televidentes luego de que anunciara su regreso a la televisión con este reality show, en donde los participantes compiten por el lujo. En medio de las dinámicas, eliminaciones y pleitos, es de esperarse que muchos se “destapen” y narren impactantes detalles de su vida hasta ahora desconocidos.

Esto fue lo que pasó con “Gomita”, quien durante una plática con Carlos López “El Chevo” aceptó que, en efecto, su pareja le había dado un anillo de compromiso como se rumoró en redes sociales; sin embargo, también dejó en claro que descartó la posibilidad de casarse con él luego de detectar inquietantes actitudes que no le agradaron para nada, ¿qué pasó?

LAS PELIGROSAS RED FLAGS QUE DETECTÓ “GOMITA” EN SU NOVIO ANTES DE ENTRAR A “HOTEL VIP”

“Gomita” fue clara con “El Chevo” al decirle que el anillo que le dio su entonces novio no fue de compromiso, sino de “promesa”.

“El tipo me dice: ‘no, es que yo te puedo dar el niño’. Le dije, ‘a ver, tenemos dos días de conocernos... Quería ya embarazarme pero no casarse”

“Se supone que se quiere casar conmigo, pero le dije que no porque tiene un pedo que no me gustó”, contó “Gomita”, quien además detalló dos motivos que la hicieron pensarlo mejor antes de formalizar con el novio: el primero, haberle reclamado el aceptar entrar a “Hotel VIP” sin consultárselo antes.

“Me dijo así como de, ‘oye, ¿por qué no me tomaste en cuenta en tus planes de que te vas a meter al reality show?”, narró Araceli Ordaz, quien no se quedó callada ante este reclamo: “¿Qué, quieres que te lleve en la maleta o que le diga a la producción, ‘si él no entra, no entro yo?, ¿o qué?”

Además de esta desagradable discusión, “Gomita” detectó una red flag más preocupante: su pareja quiso embarazarla a los dos días de conocerla, pero eso sí, sin hacerse cargo del bebé.

“El tipo me dice: ‘no, es que yo te puedo dar el niño’. Le dije, ‘a ver, tenemos dos días de conocernos... Quería ya embarazarme pero no casarse”, narró “Gomita”, quien además aseguró que su expareja ni siquiera se mostró interesada en criar al bebé con ella:

“No, no, no, o sea, nada más te lo hago y ya”, fue la respuesta del sujeto que hizo que “Gomita” se replanteara su relación y terminara con él días antes de entrar a “Hotel VIP”.

Luego de verla muy cariñosa con Roberto Palazuelos, nos queda claro que “Gomita” no quiere perder tiempo y, lo más importante, se muestra disponible a abrir su corazón otra vez al amor.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los actores no pudieron resistirse a compartir el secreto de su excelente química como pareja
La conductora compartió una serie de stories en su Instagram que generaron preocupación
El joven no dudó en demostrar lo bien que toca la trompeta a bordo de un parachute en Mazatlán
En medio de aplausos, flores y enternecedoras palabras, la figura de la conductora fue recordada por sus colegas
“La Lavandera” demostró que ya no le importan las críticas y arremetió contra algunos famosos
Durante varias semanas, los cantantes han dado señales que confirmarían que su relación no atraviesa por el mejor de los momentos
La posibilidad de que los actores se topen en alguna ocasión es cada vez mayor por este motivo
Colegas extranjeros del deportista se mostraron fascinados con los platillos disponibles, lo que le valió cuestionamientos al piloto por “no valorar” la gastronomía
El actor y modelo no pudo disimular la decepción en su rostro cuando se enteró de que sus esfuerzos no fueron suficientes para llegar a la última etapa del reality show
Autoridades de Nueva Gales del Sur señalaron por corrupción a tres jugadores del Macarthur FC, entre ellos a Ulises Dávila
Un detalle de la modelo ha desatado una ola de especulaciones sobre su relación con el rapero mexicano
Podría decirse que el origen de su éxito se debió, en parte, al peculiar peinado que ahora causa sensación; mira lo que dijo el cantante mexicano
La cantante y la conductora de televisión se hicieron amigas tras coincidir en el set de Divina Comida
La cantante se negó a brindar más detalles de este escandaloso tema, pero detalló que sí hubo “faltantes”
El periodista no pudo evitar quebrarse al dar a conocer la triste noticia en el noticiero de Imagen TV
La querida presentadora falleció a los 48 años luego de luchar contra una terrible enfermedad
La querida conductora de Imagen TV murió a sus 48 años.
Adrián Fernández, quien se encontraba en México con su esposa, sufrió un paro cardíaco que lo llevó a perder el conocimiento y desvanecerse dentro de una alberca