Este es el primer eliminado de la quinta temporada de ¿Quién es la máscara?

¿Quién fue el personaje que se quitó la máscara en el inicio de la nueva temporada del reality?

Quién-es-el-primer-eliminado-de-la-quinta-temporada-de-Quién-es-la-máscara.jpg

Así se vivió el arranque de ¿Quién es la máscara 5?

Varias emociones marcaron el arranque de ¿Quién es la máscara 5?

Hoy inició la nueva y enigmática temporada de ¿Quién es la máscara?, bajo la conducción nuevamente de Omar Chaparro y con la incorporación de una nueva cara en el panel de investigadores: Martha Higareda.

19 famosos se ocultarán en personajes fantásticos y llenos de misterio: Avispa, Balero, Bebé Alien, Bombona, Carritos chocones, Dientes, Girasol, Hada, Hechicera, Huesos, Jaguar, José Ramonstruo, Llama, Milagrito, Namasté, Pastelito, Pixel boy, Puercoespunk y Sardinas.

El equipo de investigadores también está integrado por Yuri, Carlos Rivera, conocido en este programa como el ‘Señor intuición’ y Juanpa Zurita, como en ocasiones anteriores.

Una de las sorpresas de la noche fue la participación de Wendy Guevara, ganadora de la primera temporada de LCDLFM, como investigadora invitada.

Screen Shot 2023-10-15 at 9.20.08 PM.png

En el primer triple combate, los investigadores salvaron a José Ramonstruo, para que no quedara en zona de riesgo y perdiera su máscara.

Screen Shot 2023-10-15 at 9.33.05 PM.png

El voto del público salvó a Llama, por lo que Milagrito se fue a zona de riesgo.

Screen Shot 2023-10-15 at 9.43.39 PM.png
Screen Shot 2023-10-15 at 9.58.04 PM.png

En el segundo triple duelo de la noche, la ‘Wenchis’ con los investigadores decidieron salvar a Hada.

Screen Shot 2023-10-15 at 10.36.01 PM.png

Por su parte, el público votó para que su favorito no fuera a la zona de riesgo... ¡El personaje salvado fue Bebé Alien!

Screen Shot 2023-10-15 at 10.18.22 PM.png

Sardinas se enfrentó a Milagrito en la zona de riesgo...

Screen Shot 2023-10-15 at 10.42.00 PM.png

¡Fuera máscara!

Milagrito fue el personaje con menos votos y tuvo que quitarse la máscara, para revelar su verdadero rostro: ¡Mimí, de Flans!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Te mostramos las celebridades que fueron testigos de su estreno ante la prensa.
La actriz está vigente en sus redes sociales y este sábado 19 publicó esto...
Desde la primera vez que visitó México, el habitante de La Casa de los Famosos quiso vivir en el histórico barrio del sur de la Ciudad de México
El actor mexicano, que actualmente es el protagonista de Amanecer, enfrentó a sus detractores en una entrevista con TVyNovelas