¿Cuándo se estrena el nuevo documental de Netflix sobre la vida de Juan Gabriel?

Este lunes 28 de agosto es el séptimo aniversario luctuoso del ‘Divo de Juárez’.

Cuándo-se-estrena-el-nuevo-documental-de-Netflix-sobre-la-vida-de-Juan-Gabriel.jpg

Ya son siete años sin Juan Gabriel.

El 28 de agosto de 2016, Juan Gabriel perdió la vida a los 66 años de edad a causa de un infarto fulminante en su casa de Santa Mónica, California, luego de haber ofrecido un concierto en Los Ángeles como parte de su gira ‘México es todo’.

Con el paso de los años, el recuerdo y el legado musical de Juan Gabriel sigue más vivo que nunca entre el público.

Screen Shot 2023-08-25 at 2.46.32 PM.png

Netflix producirá un nuevo largometraje documental sobre la vida de Alberto Aguilera Valadez, nombre verdadero de Juanga, que mostrará imágenes y aspectos nunca antes vistos de la vida del entrañable cantante mexicano durante los 45 años de carrera artística que encumbraron su historia.

“Estamos muy emocionados por esta colaboración con Netflix, junto con María José Cuevas y Mezcla, para lanzar el documental sobre la vida personal y la carrera musical de mi padre. Desde hace bastante tiempo hemos querido llevar a la pantalla una adaptación de su historia real. Estamos seguros de que podremos trabajar cercanamente con el equipo que hemos formado para darle vida a su verdadera historia”, declaró mediante un comunicado Iván Aguilera, hijo del ‘Divo de Juárez'.

El documental del cantante originario de Parácuaro, Michoacán, derá dirigido por María José Cuevas (‘Bellas de noche’ y ‘La Dama del Silencio: El caso Mataviejitas’) y producido por Laura Woldenberg e Ivonne Gutiérrez, de Mezcla, quienes estuvieron a cargo de la producción del largometraje documental de Netflix ‘Las tres muertes de Marisela Escobedo’ y la serie documental ‘1994'.

La producción del documental sobre la vida de la leyenda de la música mexicana aún no tiene título, pero se grabará este año en Estados Unidos y México. Asimismo, todavía no hay una fecha exacta para el estreno, pero se espera que llegue a las pantallas el próximo año.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La familia informó de la gravedad del músico y la Sociedad de Autores y Compositores de México se unió a las oraciones por su pronta recuperación
Viajaron juntos a Estados Unidos para una audiencia en la que enfrentaron a Erika Alonso,una de las últimas parejas de Joan
La temporada 2026 del reality de Grecia llegó a su final después del grave accidente de Stavros Floros, quien se llevó un premio millonario.
El actor recordó también que hace 9 años tuvo un infarto al que él llama “aviso de vida”