Casados a primera vista, el nuevo reality de TV Azteca que se transmitirá en horario estelar

Azteca echará toda la carne al asador con su nuevo reality.

Casados-a-primera-vista-Esto-es-todo-lo-que-sabemos-del-nuevo-reality-de-TV-Azteca.jpg

‘Casados a primera vista’ llegará a las pantallas.

Luego de la poca aceptación que tuvo el programa ‘Amor en el aire’, conducido por Luz Elena González, pronto llegará a las pantallas ‘Casados a primera vista’, el nuevo reality de TV Azteca.

La televisora del Ajusco alista el estreno de su nuevo reality, ‘Casados a primera vista’, que será conducido por Paty Manterola y Mauricio Bercelata, y que nos remite al exitoso programa que fue ‘Enamorándonos’, conducido por Carmen Muñoz.

Paty-Manterola-y-Mauricio-Bercelata-conducirán-Casados-a-primera-vista.jpg

¿De qué trata?

En ‘Casados a primera vista’, se pondrá a prueba la ciencia del amor, donde varios especialistas, desde psicólogos, sociólogos y astrólogos buscarán a 9 parejas para hacer un ‘match perfecto’. Las parejas se conocerán hasta el día de su boda.

Este formato ha sido un fenómeno televisivo en más de 30 países y llega por primera vez a Latinoamérica.

¿Cuándo se estrena?

Su estreno será el 17 de septiembre en horario prime time (horario estelar o familiar) a las 20:00 horas; serán 14 capítulos y se transmitirá los domingos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Con asombro se da a conocer que el histrión tendrá una nueva sentencia y que será menor de la que había recibido.
La cantante aclaró si hay una distancia con sus hijos en medio de los escándalos que protagoniza y qué tanto se afectó su relación.
El hermano de ‘La Diva de la Banda’ ofreció una presentación en Chiapas y nada salió como lo esperaba.
El presentador se ausentó de ‘Venga la Alegría’ ante la partida de ‘Nandeo’.