¿Quién es Francisca Aronsson?: la revelación juvenil de la serie de ViX La Lola

Con sólo 17 años, la jovencita se posiciona en las producciones de streaming que se realizan en México.

franc.jpg

Cortesía

El servicio de streaming en español líder en el mundo, ViX, estrenó en febrero su nueva comedia original La Lola. La serie es una adaptación de uno de los formatos más exitosos de comedia romántica de América Latina y cuenta con Joshua Mintz y Ana Celia Urquidi como productores, y Francisco Franco Alba y Ana Lorena Pérez Ríos como directores de la serie.

En esta producción ha llamado la atención el talento juvenil que interviene en ella. Francisca Aronsson es parte del elenco, interpretando a la hija del protagonista, Lalo (Diego Diego Amozurrutia), quien se convierte en mujer gracias a un hechizo y termina atrapado en el cuerpo de Bárbara de Regil.

cisca.jpg

La adolescente de 17 años nació en Suecia y se crió en Perú, de donde es su madre. Sin embargo, al ser su padre europeo tuvo la fortuna de formarse en varios países y trabajar sin ningún inconveniente. “Yo vivo en el mundo, realmente, aunque te podría decir que mi base es España, pero me la paso viajando por trabajo, donde haya proyecto, ahí estoy, lo que pasa es que quiero impulsar mi carrera y para eso debo moverme de esta manera”, dijo la chica a TVyNovelas.

Según contó Francisca, su madre siempre la ha acompañado en cada paso de su carrera, pero con La Lola fue la primera vez que le tocó viajar sola y mantenerse por sus propios medios, lo que significó un reto, ya que estaba acostumbrada a otro estilo de vida.

lalola.JPG

SUSARI0

“Cumplí 17 años con amigos que conocí en la producción, pero sin mi familia. Y sí fue complicado pasar por una situación así, pero a la vez me ha dado dependencia y me ha acercado a experiencias que me permiten crecer en todos los sentidos”, expresó a esta publicación.

Para la actriz, dar el salto a las telenovelas mexicanas sería un sueño, aunque no es ajena a este mundo, pues en Perú tuvo la oportunidad de demostrar su talento en varios melodramas que forjaron su trayectoria.

“Yo comencé a los ocho años y desde ahí no paré hasta los 13, ya en ese momento me fui a España a despegar en las plataformas digitales. Entonces sí me gustaría expandirme a otras áreas, aquí conozco a algunos productores de novelas como Juan Osorio porque su hijo, Emilio, es mi amigo, así que no me cierro a ninguna oportunidad que me sume y me lleve cumplir mis objetivos”, manifestó Francisca.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción